Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ganaria algo con mas RAM en mi equipo?

Estas en el tema de Ganaria algo con mas RAM en mi equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola q tal? Mi pequeña duda es la siguiente: mi equipo es un PENTIUM 3 a 800Mhz con 256MB de RAM y ahora estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ganaria algo con mas RAM en mi equipo?

Hola q tal?

Mi pequeña duda es la siguiente: mi equipo es un PENTIUM 3 a 800Mhz con 256MB de RAM y ahora estoy trabajando mucho con el PINNACLE STUDIO 9.3 PLUS y el tema es q ir, el PINNACLE me va pero un poco lento, solo cuando lo ejecutas tarda al menos entre 2 o 3 minutos hasta q lo abre.

Si le metiera mas RAM a mi equipo de 256MB a 512MB ganaria algo??

GRACIAS ANTICIPADAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Ganarias que tu PC paginara menos en el disco rigido, esto ocurre ya que al haber mas espacio disponible en la RAM, no es necesario descargar sectores de la memoria al disco rigido, y esto agiliza un poco tu computadora. Existen otros beneficios poer a los fines practicos con el que nombre es suficiente.

Si quieres agilizar un poco mas el arranque de la aplicacion, podrias colocar un disco rigido de mayor velocidad, y por supuesto un cambio de procesador te puede beneficiar mucho mas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que aumentar a 512 es lo que daría más balance a tu equipo. Aumentar más allá de 1GB probablemente sea mejor dejarla para una actualización que incluya al micro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:16
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Incluso puedes desfragmentar el disco y claro, le colocas una memoria de 512mb como mínimo y que sea PC133 si es memoria DIM, que me lo imagino.
__________________
El usuario no posee firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:26
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, no se si tu placa aguantará 1gb por ser algo antigua, pero deberías de tener mucha memoria ram para programas de edición de video e imagen, pero sin duda, una mejora en el micro sería lo más aconsejable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.