Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Garantia de Toshiba

Estas en el tema de Garantia de Toshiba en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estoy por comprar una pc portatil y luego de analizar muchas marcas llegue a la conlcusion que lo mejor era comprarme una toshiba porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Garantia de Toshiba

Hola,

Estoy por comprar una pc portatil y luego de analizar muchas marcas llegue a la conlcusion que lo mejor era comprarme una toshiba porque lei que son buenas y salen mas baratas que el resto.
Pero cuando me contacte con el importador (soy de argentina y el las trae de USA legalmente) me dijo que ya no trabajaba con toshiba porque desde abril que la compañia se habia ido del pais y por lo tanto esas PCs no tenian garantia y el no vende cosas sin garantia oficial lo cual esta mas que bien).
¿Alguien sabe si esto es verdad? ¿puede ser que una marca tan importante no tenga garantia en todo el pais?.

Otra duda que tengo: alguien sabe si Sony tiene garantia mundial? osea... me da garantia aqui en Argentina por una PC cmprada en los Estados Unidos?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!

Última edición por safe; 17/08/2006 a las 17:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.