Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gateway o Dell?

Estas en el tema de Gateway o Dell? en el foro de Hardware en Foros del Web. Ojala puedan ayudarme, quiero comprar una LapTop pero no me decido por cual marca comprar, estoy entre una Gateway y una Dell Inspiron con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:47
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gateway o Dell?

Ojala puedan ayudarme, quiero comprar una LapTop pero no me decido por cual marca comprar, estoy entre una Gateway y una Dell Inspiron con las mismas caracteristicas, solo que no se cual me brinde mayor eficiencia o simplemente cual sea mi mejor opcion espero puedan darme conmentarios acerac de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, no tengo experiencia con Gateway, pero sé que anda en problemas económicos.

Por otro lado, Dell es excelente, sus laptops son resistentes y de buena calidad, además de que tienen un muy buen servicio post-venta. Mi recomendación es por la Dell
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
dell con los ojos cerrados!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Hmm, no tengo experiencia con Gateway, pero sé que anda en problemas económicos.

Por otro lado, Dell es excelente, sus laptops son resistentes y de buena calidad, además de que tienen un muy buen servicio post-venta. Mi recomendación es por la Dell

ademas en caso de requerir garantia responden sin chistar y muy rapido.

las gateway solo he tenido experiencias con laptops de conocidos, y como dicen "ni fu ni fa" osea que no dan broncas, pero no son exelentes
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:44
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por sus comentarios, la verdad si me estoy decidiendo por la Dell, que por cierto es la Inspiron 600m, ya que varias personas proveedores de aqui de mi ciudad piensan tambien que es mejor por marca y funcionamiento, gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Acabo de tener una de ese modelo en mis manos la semana pasada y he de decir que está bastante bonita... Aunque trabajo más frecuentemente con una Inspiron 8600 que tiene pantalla más grande y por lo mismo el unico "pero" que le pongo es la "pantallita" (obviamente pesa mucho menos)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mira..

Cita:
Iniciado por mranderson
Ojala puedan ayudarme, quiero comprar una LapTop pero no me decido por cual marca comprar, estoy entre una Gateway y una Dell Inspiron con las mismas caracteristicas, solo que no se cual me brinde mayor eficiencia o simplemente cual sea mi mejor opcion espero puedan darme conmentarios acerac de esto.
Yo tengo varios amigos que han comprado en Dell y algunos en Gateway, la gran diferencia que noto aparte de la mejor calidad de Dell, es que en dell no te cobran transporte, pero en Gateway aparte de cobrarte el iva te cobran el transporte, la manera de cobrar el iva es el siguiente te juntan el transporte con el precio del producto y luego te sacan el iva. DeLL
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
te recomendaria una apple, no virus ni nada de tonterias, y puedas hace cosas que en PC laptos no ;) Pero bueno eso no preguntaste :p, solo un comentario
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.