Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gateway o Dell?

Estas en el tema de Gateway o Dell? en el foro de Hardware en Foros del Web. Ojala puedan ayudarme, quiero comprar una LapTop pero no me decido por cual marca comprar, estoy entre una Gateway y una Dell Inspiron con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:47
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gateway o Dell?

Ojala puedan ayudarme, quiero comprar una LapTop pero no me decido por cual marca comprar, estoy entre una Gateway y una Dell Inspiron con las mismas caracteristicas, solo que no se cual me brinde mayor eficiencia o simplemente cual sea mi mejor opcion espero puedan darme conmentarios acerac de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, no tengo experiencia con Gateway, pero sé que anda en problemas económicos.

Por otro lado, Dell es excelente, sus laptops son resistentes y de buena calidad, además de que tienen un muy buen servicio post-venta. Mi recomendación es por la Dell
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
dell con los ojos cerrados!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Hmm, no tengo experiencia con Gateway, pero sé que anda en problemas económicos.

Por otro lado, Dell es excelente, sus laptops son resistentes y de buena calidad, además de que tienen un muy buen servicio post-venta. Mi recomendación es por la Dell