Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gateway MX7340....

Estas en el tema de Gateway MX7340.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo mi portatil Gateway MX7340. Tuve un gran problema y me toco Formatear, ya instale Windows y otros programas pero empezó el dilema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Gateway MX7340....

Hola amigos, tengo mi portatil Gateway MX7340. Tuve un gran problema y me toco Formatear, ya instale Windows y otros programas pero empezó el dilema de los controladores de video, sonido, modem, etc. Por medio de la pagina del fabricante conseguí la mayoría de los controladores, todos menos uno, para mi el mas importante, “Controladora Ethernet”, y la tarjeta de red es la “Broadcom NetXtreme BCM5900 Fast Ethernet Controller” pero ni en la pagina de Broadcom y en la pagina de Gateway se consigue nada.

Cualquier ayuda me seria muy util ya que tengo mi portátil sin Internet.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 15:26
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Gateway MX7340....

acabo de checar la web y salen 3 drivers, ya descragarste e instalaste los 3 para ver si uno de ellos lo reconoce? no creo k en la web del gabricante no pongan el driver que es =S weno nunca me ha pasado y ya he formateado muchisimas lap y siempre estan los drivers apropieados, bueno x lo regular windows te los detecta con otro nombre pero bajalos e instalalos y nos dices k onda
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Gateway MX7340....

bueno amigo gracias por la dedicacion de buscar en la pagina del fabricante.... pero tambien he buscado y COLOCANDO EL MODELO EXACTO solo me da estos y solamente estos drivers
* Broadcom Wireless Driver Version 4.100.15.5
* Broadcom Wireless Network Drivers Version 3.100.64.1
* Chipset Driver Version 5.0.2.1003
* Memory Card Reader Driver Revision 1.02
* Network Driver Version 4.28.0.0
claro que en la pagina dan muchos mas pero para otros modelos de portatiles y demas.... esta portatil tiene Wi-Fi (Internet Inalambrico) pero eso es lo unico que me instala.... el de la targeta de red no....
como tu dices windows XP instala un controlador generico pero en este caso no lo hace. ya le he instalado todo lo que he conseguido, pero nada.... esto es un problema pa romperse el craneo y estoy que lo hago o vendo la portatil.... ya he intentado de todo.... si todavia tienes otra forma de ayudarme te lo agradesco a ti y a cualquiera que quiera colaborarme....

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:33
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Gateway MX7340....

a ver ya bajaste e instalaste los 3 que vienen en la pagina del modelo de tu gateway? para ver si uno de los 3 corre? no importa k no digan o se llamen = uno de esos 3 debe de ser
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Gateway MX7340....

Yo tuve problemas para encontrar los drivers de una lap de la misma marca (modelo MX-algo).

El problema era que en el sitio oficial ese modelo ni siquiera estaba listado

Pensando un poco se me ocurrió que pudiera ser un modelo específico para le región y entonces entré a www.gateway.com.mx y voilà, el modelo exacto con su paquete de drivers a la mano
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.