Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

GB perdidos en disco duro

Estas en el tema de GB perdidos en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un disco rigido de 170 gb samsumg SP1604N, y mi pc ve en el setup los 170 gb pero cuando entro a windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación GB perdidos en disco duro

hola, tengo un disco rigido de 170 gb samsumg SP1604N, y mi pc ve en el setup los 170 gb pero cuando entro a windows xp no lo ve a los 170 gb solamente ve 130 gb, quisiera saber cual es el problema, si son tan amables de informarme les agradeceria, el mader es 100 x 100 intel de 3 ghz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 17:24
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Utiliza Partition MAgic para ver si se puede corregir y agregar el espacio faltante. Puede ser que se utilizó algún creador de particiones que no soporta ese tamaño. Alguien más te vá a mostrar otras opciones.

Todos los discos duros que destino yo para instalaciones de windows XP, los particiono con FDISK de Windows Millennium, no confío en el de XP.

Si no lo puedes corregir con Partition Magic, tendrás que guardar tus datos y empezar desde cero para eliminar partición, volver a crearla, formatear y reinstalar todo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 18:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa este enlace, puede que sea tu caso:

http://techpatterns.com/forums/about260.html

PD. Has elegido uno de los peores títulos para un tema, me he tomado la libertad de cambiarlo por algo más útil para quien venga tras de ti
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.