Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

GeForce 2 32MB PCI

Estas en el tema de GeForce 2 32MB PCI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! me quiero comprar una placa de video y tiene que ser PCI porque agp no tengo, y tengo la siguiente duda: Vale la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 20:21
cgd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta GeForce 2 32MB PCI

Hola!! me quiero comprar una placa de video y tiene que ser PCI porque agp no tengo, y tengo la siguiente duda:
Vale la pena una GeForce II con 32MB o una TNT2???
Les cuento que tengo una celeron de 566mhz 128 ram y una placa de video agp integrada de 8MB.
Aunque no lo crean puedo correr juegos relativamente nuevos sin ningun problema (Blade of darkness, max payne, quake 3, fifa 2002, collin mc rae 2, etc) TODOS en 640x480 y generalmente con los detalles al minimo + o -
Bueno espero que me puedan dar una mano Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo q te va a costar + el collar q el perro. una grafica pci de esas caracteristicas tiene q costar una pasta y si es q las encuentras... si es geforce mejor, haya tu... si puedes jugar a esos juegos pa q comprarte una mejor? a los juegos actuales no podras jugar con esa memoria y micro ni muxo-, lo unico para lo q te va a servir es para jugar a los mismos juegos q estas jugando ahora pero con muxa mejor resolucion. te merece la pena?? nuse, tu veras....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.