Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

geforce 2 mx 400 64 mb

Estas en el tema de geforce 2 mx 400 64 mb en el foro de Hardware en Foros del Web. wenas :-p e intentado instalar los drives detonador 4401 y 4523, pero cada vez que los instalo se me cuelga el pc, tengo xp home, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: benidorm
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
geforce 2 mx 400 64 mb

wenas :-p
e intentado instalar los drives detonador 4401 y 4523, pero cada vez que los instalo se me cuelga el pc, tengo xp home, y antes de que formateara el pc tenia el detonador 4401 para mi tarjeta nvidia, ahora ni puedo instalar el driver ni jugar a juegos en el pc porque se me cuelga, sera por la placa o en fin, con los drives que me vienen de la tarjeta grafica los instalo y ok, pero cuando intento jugar a algun juego se me cuelga el pc. Echadme un cable aunque sea al cuello please
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 06:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


checa tu cd con los drivers y verifica que los drivers sean para la version Xp home, si no deberas actualizarlos y bien instalar los que sean compatibles con tu s.o.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: benidorm
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
los drivers son bajados de la pagina nvidia para xp, llevan el whql, antes de formatear los tenia puestos y me rulaban, gracias tania
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: benidorm
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

tania
e instalado los drives ke me venian con la tarjeta y el pc me arranca pero los juegos se me siguen colgando.
Cuando abro herramienta de directx, y pincho sobre probar directx 3d, se me cuelga, sera este el problema??, como arreglarlo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.