Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Geforce 2 Mx 400 Es bueno?

Estas en el tema de Geforce 2 Mx 400 Es bueno? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal tengo instalada en mi computadora una tarjeta de video Geforce 2 Mx 400 pues me gusta jugar mucho el juego Need for ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Geforce 2 Mx 400 Es bueno?

Hola que tal tengo instalada en mi computadora una tarjeta de video Geforce 2 Mx 400 pues me gusta jugar mucho el juego Need for Speed Underground y entra muy bien, el asunto es que en este juego hay graficas de publico y siempre una chica te da la partida, pero en mi juego no es asi y queria saber si seria por la tarjeta de video y si deberia evolucionar a otra tarjete
gracias por la respuesta que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 11:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Tambien deberias checar en las opciones en que nivel de graficas tiene.
Para gamer apenas una Geforce 6
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Desafortunadamente la Geforce 2 Mx 400 esta ya un poco desfasada para los juegos, aunque teniendo un micro potente podría compensar la falta de potencia de esta tarjeta......

De todos modos hay gráficas de precios no demasiados elevados como la Geforce 6200 o las que en su momento fueron de "gama alta" k ahora disfrutan de una muy buena relación calidad/ precio como las 9800 PRO y XT que podrías considerar como alternativa.

Eso sí asegurate de que tu placa base pose Agp 8x, sino no expremirás el potencial de las que hay actualmente en el mercado.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 11:33
Avatar de amadeus75  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Las chicas(bastante linas por cierto)"aparecen" cuando subis el nivel de los graficos, ademas vas a ver la ciudad como mas "lustrada"
igualmente debido a que la geforce 2 mx es un tanto limitada,es problable que pierdas mucha fluidez y te convenga juagrlo como lo estas haciendo actualmente,que no desvirtua la jugabilidad.Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por los consejos

Muchas gracias por los consejos y queria saber si las placa Pentium 4 son las mas adecuadas y mejores, por ahi me dijeron que si pero pregunto por si las dudas y tambien que el micro sea pentium
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Te referirás a las placas de Intel no? Bueno malas no son, aunque depende del Chipset (micro el cual controla la placa) ke lleven, por lo general las placas Intel llevan chipset d Intel tambien, los cuales suelen ser buenos para sus micros.

Aunque actualmente son los Athlon 64 de AMD quién mejor calidad relación precio tienen.

Si quieres hacer combinaciones de placa / micro, te aconsejo algo así x ejemplo.
Para un micro Intel, Pentium 4 por ejemplo, una placa Asus. Y si te decantas por un micro de Amd, Athlon 64, una placa Gigabyte.



Pd: La placa siempre es el componente más importnte del ordenador, incluso por encima del micro, pues de su buen funcionamiento y calidad dependerá el rendimiento general del Pc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejos sobre una buena combinacion

Hola de nuevo. Lo que quisiera es que me aconsejen una buena placa con un micro y una tarjeta de video para juegos como Need for Speed Underground, Enter the Matrix, el Señor de los Anillos y otros pues su calidad de video es muy fuerte y realmente me gustaria tener una buena maquina para jugar y hacer otras cosas.
Muchas gracias por las respuestas que puedan darme
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:53
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por MAZB
Hola de nuevo. Lo que quisiera es que me aconsejen una buena placa con un micro y una tarjeta de video para juegos como Need for Speed Underground, Enter the Matrix, el Señor de los Anillos y otros pues su calidad de video es muy fuerte y realmente me gustaria tener una buena maquina para jugar y hacer otras cosas.
Muchas gracias por las respuestas que puedan darme
Cuanto te quieres gastar??????? Porque en base a eso te podemos hacer un supuesto presupuesto
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno te voy a poner el último pc que monte por piezas que en juegos va bastante bien calidad/precio.....

Placa Gigabyte GA-K8N-SLI con chipset eNforce 4 SLI
-Soporta Athlon 64, Fx y X2 (doble núcleo)
-2 Pci Express 16x para dos tarjteas gráficas en parelelo conectadas entre sí
-Soporta 8 gigas de RAM DDR, en Dual Channel

Disco Duro SATA de 160 Gigas

Procesador Athlon 64 3200+
Ventiladors/Disipdor de micro REFRIG. K8 GIGABYTE NEON8P


1 Giga de DDR Kingston en dos módulos de 512 Mb

Tarjeta Gráfica ATI X700 de 256 Mb DDR2

Caja con tres ventiladores, frontal, trasero y lateral. Y fuente de aliemntación de 420W

Esta torre aunque no es último modelo en potencia, en jeugos va sobrada si no pones el DOOM2 y derivados a máxima resolución con los friltros a tope....
Lo mejor que tiene la placa base, la cual te permite en cualquier momento y de cara al futuro actualizar cualquier componente.

El precio final sería entre 500 y 600 dólares según donde lo compres y montes.

Saludos
PD: con la buena refrigeración que pose esta máquina montada así, puedes hacerle un overcloking al micro hasta subirlo a un 3500+
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.