Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Geforce 4 mx 440

Estas en el tema de Geforce 4 mx 440 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una geforce 4 mx440 instalada en mi sistema (WIN XP) no me da problemas con los juegos ni con las pelis hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Geforce 4 mx 440

Hola amigos, tengo una geforce 4 mx440 instalada en mi sistema (WIN XP) no me da problemas con los juegos ni con las pelis hasta q intento activar el filtro ANTIALIASING, en cualquiera de sus niveles en 2x 2xq 4x 4xs no se si sera normal o es q la placa tiene algun defecto ,la placa esta instalada en MB pcchipos 810 lr con un procesador amd xp 2000+ 256 ram dimm dd wd 40 gb 7200rpm
Ayuda por favor...........................
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 21:15
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues exatamente tenemos toda la PC igual, sabes ami q me pasa?

Derrepente pongo un juego y al cabo de un rato se me pone negra la pantalla y tengo q reiniciar.

Porcierto ati si te marca ls 4x del BUS de video? que ami solo 2x en XP y Modo PCI en Windows ME no se por que.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta MX400

YO TAMBIEN TENGO UNA MX 400 Y NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES TU PROBLEMA PERO SEGURO Q TU SABES LO QUE ME PUEDE PASAR A MI:CUANDO PASO LA IMAGEN DEL PC A LA TV SE VE EN BLANCO Y NEGRO YA HE PROBADO CAMBIAR LA CLAVIJA TV-OUT DE SUPERV A RCA CON UN ADAPTADOR Y TAMPOCO. QUE PUEDO HACER ?TB HE CAMBIADO EL EUROCONECTOR Y NADA PUEDE SER POR LONGITUD DEL CABLE???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
YO TAMBIEN TENGO UNA MX 400 Y NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES TU PROBLEMA PERO SEGURO Q TU SABES LO QUE ME PUEDE PASAR A MI:CUANDO PASO LA IMAGEN DEL PC A LA TV SE VE EN BLANCO Y NEGRO YA HE PROBADO CAMBIAR LA CLAVIJA TV-OUT DE SUPERV A RCA CON UN ADAPTADOR Y TAMPOCO. QUE PUEDO HACER ?TB HE CAMBIADO EL EUROCONECTOR Y NADA PUEDE SER POR LONGITUD DEL CABLE???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.