Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

geforce 5200fx con dos monitores

Estas en el tema de geforce 5200fx con dos monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla amigos, tengo un geforce 5200fx con dos salidas, una la típica de toda la vida vga y la otra de estas nuevas digitales que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 04:32
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
geforce 5200fx con dos monitores

HOla amigos, tengo un geforce 5200fx con dos salidas, una la típica de toda la vida vga y la otra de estas nuevas digitales que son blancas como cuadradas y una salida de tv.

He intentado conectar un monitor a la salida vga normal y el otro lo he puesto en la digital pero no puedo extender el escritorio a los dos monitores, solo me clona la imagen, alguien lo ha coseguido?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:17
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok . Mira yo tengo una Ati no se si sean los mismos precedimientos
tienes que hacer esto entra a propiedades de pantalla y activa el segundo monitor y posicionate en el segundo monitor
ponlo con la misma resolucion y pixeles que tienes en el primario despues tienes que dar click en extender el escritorio y (wualá) listo, bueno asi me funciona a mi espero que tambien a ti saludos y suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Simplemente busca entre las opciones avanzadas, por ahí debes de poder elegir entre clonar escritorio o ampliarlo, simplemente sera cuestión de localizar la opción.

En la Geforce 5200FX que utilizava la opción existe, asi que seguramente tu modelo tampoco tiene problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.