Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Geforce 6200, dudas

Estas en el tema de Geforce 6200, dudas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente de foros del web, me alegro mucho de ser parte de este foro, soy nuevo, y espero estar aqui para que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Geforce 6200, dudas

Hola gente de foros del web, me alegro mucho de ser parte de este foro, soy nuevo, y espero estar aqui para que me puedan aclarar algunos, y yo tb cooperar en lo que que mi conocimiento pueda dar.. bueno el temas es asi, Hace cuestion de una semana me compre una gforce 6200 de 256mb biostar, el tema es que quise ponerla a que rinda lo maximo que de, lo overclockee y pude con un poco de paciencia, los pipelines me fueron imposibles xq parecen q ya estaban habilitados todos por ser de solo 64bits..
la configuracion de maq es, amd semprom de 3200+, placa madre pc pchips, 512 de memoria..
las preguntas son:
necesito una fuente de poder con mas capacidad? la que tengo es una de 250w.. que clase de ventilacion necesito estando overclockeada? xq la placa de video no trae cooler solo disipador, algo q me llamo mucho la atencion.. como puedo saber la temperatura de mi vga? y cual es la temp media recomdeble?... cuantos fps (frames por segundo) son recomdebles para poder jugar bien?.. tiene mucho que ver la cantidad de memoria ram de de la tarjeta, xq me estuve fijando, y la gente se guia mas por el modelo..
perdon x tantas preguntas , pero es q tengo esa duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:21
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Geforce 6200, dudas

Hola yohelecho, bien venido al foro, no te puedo responder todas tus preguntas, ya que no tengo las respuestas a ciencia cierta, (alguien ya lo hará), pero si decirte que la GF 6200 es de gama baja, por lo tanto no esperes un gran rendimiento de ella por mas overclocker que hagas. Yo tengo esa misma Biostar Turbo cache 256 (128 MB físicos) y me trajo el cooler, no se por que a ti no, la compre solo para que arranque la compu y no para jugar, si quieres jugar los últimos juegos deberías optar por una de gama media-alta, pero sin duda que los precios se disparan bastante!!!

Saludos
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Geforce 6200, dudas

Gracias Mono R por responderme tan pronto, si.. lo que pasa es que soy de paraguay, y sabes ak la economia del pueblo(yo incluido) no da para darme el lujo de comprarme LA TARJETA, me gaste gran parte de mi aguinaldo por la 6200(no es turbochache x suerte), algo que me dio bronca es que hace un mes me compre la maquina, y la desgraciada no trae slot PCIexpress, osea q si quiero actualizar mi tarjeta tengo q cambiar la placa madre tb , pero bue, disfrutare lo poco q tengo, asi se hace en nuestro pais.. el tema es q le puse el los ultimos forcewares, overclock.. en la configuracion de la tarjeta grafica puse rendimiento/calidad equilibrado, despues corri el NFS Most wanted a 800*600 con todos los detalles altos, y sin ningun problema.. corre a 35fps mas o menos, se puede decir q me enamore de mi tarjeta , si eso es gama baja.. no me imagino lo q ha de ser un ultra.. mamaaa! lo que mas me preocupa es el tema de la fuente de alimentacion, xq tengo miedo q queme el hardware por ser de 250w.. eso es poco,vd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:07
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Geforce 6200, dudas

jajaja... y, estamos en Sudamérica!!! yo también opte simplemente por el precio ya que no quería comprar un Mother con video onboard, pero si tuve en cuenta lo del PCI-Express, y el tema del Socket AM2 (el ultimo de AMD). Pensé que tu GF 6200 era PCI-E, quizás en AGP se comporte mejor, aunque lo dudo, ya que el PCI-E es mucho mas rápido, tal vez por ser de gama baja no hay mucha diferencia entre Bus de ambos slots.
Sin duda que la fuente que tienes es muy baja para la configuración que tienes y más si sos "Overclockero", tendrías que pasar a los 400 Wats (reales, o lo ideal +) pero nuevamente esta el tema del vil metal!!!
La Mother que tienes tampoco es de las mejores, la PC Chips esta muy mal vista, pero bueno el micro esta bien, y si bien podría ser mejor yo no pierdo de vista el tema del dinero: Cada uno compra lo que puede en el momento que puede, creo que si andas por el foro veras que la mayoría te contesta ante la pregunta: ¿que tal es Micro tal o cual? etc. Y siempre la respuesta facilcita: "Pero mejor cómprate el ... que normalmente cuesta 50% más..." jajaja Si fuese por comprar nada más todos tendríamos
AMD de 5000+ Doble núcleo, Ram de 8 Ghz, Video SLI de 512 mb ATI x2 (u$s 600 c/u)... bla bla bla...
no?

Saludos
(Yo soy Uruguayo y estoy en la misma que vos)
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:14
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Geforce 6200, dudas

bueno pues puedes comprarte una fuente de 450w y venden kits para poder cambiarle el disipador y el ventilador a tu tarjeta de video creo que son de la marca vantec me supongo que hay de otras marcas e = deberias de cambiar el ventilador de tu micro por un coolermaster o thermaltake
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:15
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Geforce 6200, dudas

Un buen Cooler para tu VGA es el EVERCOOL TURBO 2. Se trata de un Cooler para VGA Universal, compatible con casi cualquier modelo del mercado



El precio en Argentina es de unos U$S 16.70 en Abelyn.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Geforce 6200, dudas

Vaya que chulo se mira ese Coleer, y al compañero si necesitas una fuente mas potente, según lo que tengo entendido casi todas las VGA te piden 350 W. pero si podes instalarle una con mas potencia mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.