Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

Estas en el tema de geforce 6200 imagen pc a tv con barrido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde hace un par de dias que estoy peleando con mi placa GeForce 6200 para ver peliculas en la tele. Tengo un cable S-VHS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

Hola, desde hace un par de dias que estoy peleando con mi placa GeForce 6200 para ver peliculas en la tele. Tengo un cable S-VHS a video y logro ver bien imagen y colores, tanto con dual view como clonando la imagen. el problema que tengo es un barrido (ondas) en la tele que cansan la vista. alguien sabe como solucionarlo?

por lo que lei las frecuencias de la tele es 50/60mhz, pero siempre tengo el mismo problema por mas de que cambie eso.

la tele es un phillips de 21' que tendrá 2 años. a alguien se le ocurre como puedo corregir esto? muchas gracias!

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

Solo tienes salidas de S-Video?? Será que pruebes con otro cable, se supone que para salida a TV se autoiajusta la resolución y frecuencia, y si revisando ves que están bien, solo queda que pueda ser el cable o convertidor...

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

tengo una salida DVI, pero no tengo ese cable. el cable lo compre hace 4 dias (de 6 metros) . influira algo el largo?

voy a ver si puedo encontrar otro aunque sea acercando la tele para probarlo.

tu dices qe del lado de la pc no hay demasiado por configurar? qe solo deberia tomar la resolucion y frecuencia correcta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

Si tu TV tiene entradas DVI, es mejor usar ese cable, definitivamente.

Si es un cable armado no hay problema, la configuración para TV se autoajusta, puedes comprobarlo. Pero depende de la TV el ajuste que haga la tarjeta de video.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: geforce 6200 imagen pc a tv con barrido

El problema es que mi tele no tiene DVI, asique debo seguir con SVHS. Hoy probare con otro cable mas corto para ver si el problema esta en el cable...y espero tener mejor suerte. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.