Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Geforce 7600 GT fallos

Estas en el tema de Geforce 7600 GT fallos en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas señores, tengo un problema muy grave, con cualquier juego que juegue que pida un poquito de graficos me da problemas. En la pantalla del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Geforce 7600 GT fallos

Buenas señores, tengo un problema muy grave, con cualquier juego que juegue que pida un poquito de graficos me da problemas. En la pantalla del juego me salen como rallas alomejor le sale una ralla desde la cabeza del tio y se mueve tipo laser cuando el mueve la cabeza, salen triangulos en otras cosas como plantas y demas me a pasado por ejemplo en: Tom Raider (El ultimo), Lost, Assasin Creed. Y demas..

E actualizado la tarjeta creo que lo maximo que e podido... e buscado cualquier cosa actualizacion o lo que sea que pudiese ser y no tengo ni idea. Solo me da fallo con los juegos veo peliculas, photoshop y demas y no hay problema. Estube jugando al Far Cray2 por ejemplo y jugue bien n tenia problems.

Mi pc es el siguiente por si hace falta descripcion:

Procesador: Intel Core 2 duo 6300 - 1.86Ghz
Memoria Ram: 2 Gb ddr2
Disco duro: 320Gb SATAII Maxtor
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce xfx 7600GT
Placa base: Asus P5N32 Sli SE Deluxe
Fuente alimentacion: Creo que 500w
S.O.: Windows XP pro SP2

¿Teneis idea de que puede ser? Muchisimas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 11:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

TE generaba la anomalía comentada desde un principio en los juegos comentados?¿'¡

Has comprobado bajar la resolución o calidad de los gráficos proyectados desde la configuración del juegos en cuestión?¿'¡

Te genera la inestabilidad en el mismo momento en el que esta jugando o con el pasos de un tiempo¿?¡

HAs verificado que la ventilación que posea la controladora gráfica se halla en optimas condiciones?¿', es decir, no posea suciedad incrustada y visualizado los valores de las temperatura alcanzada por la GPU?¿?¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

- Si , o no en realidad no era recien abierto el juego sino transcurridos 5 minutos mas o menos ... !! pero vamos se puede decir que del principio sin darle caña incluso en los videos.

- Si e jugado con resolucion, calidad grafica y demas y en la tarjeta tb e jugado algo con la configuracion pero al no ver cambios e vuelto a dejarla normal.

- La verdad creo que tiene algo de polvo acumulado, en cuanto a ventilacion creo que anda bien ... !!! tendria que comprobarlo, pero no lo se dudo que sea por ese motivo ya que en juegos anteriores me habia dado ese problema y la pc recien limpia incluso micro con pasta nueva.

Nose porque pero me da la impresion de que puede ser compatibilidad con la placa o algo motivo raro... !! la primera vez que monte el pc recuerdo aver tenido que modificar la Bios, vamos actualizarla porque no aceptaba grafica nose si pued tner algo k ver. Pero quiero saber si a alguien mas le a dado problemas esta grafica ya que e oido que da algo d lata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Bueno amig@, si la anomalía te reproducía anteriormente, esta claro que proviene de la controladora, o que esta no soporta los juegos establecidos en el sistema o posee un problema de sobrecalentamiento......
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 23:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Pues todo pinta a problemas de GPU o Memos, a esto se le conoce como artifacts, ya me he topado un par de veces con tarjetas asi la primera con una ATI x800GTO nueva la compre para mi, y el primer dia funcio bien pero el segundo y tercer dia se deformaban las imagenes, aparecian puntos de colores, imagene totalmente distorcionadas, ni modo me la cambiaron por una Nvidia 7600GS que todavia la tengo echando punta en mi negocio, Jajaja.

La segunda vez es ahora, compre otra ATI vaya que ati me a dado problemas, aunque aca no es mia sino que se la compre a otra persona fui intermediario, Pero tambien pasa lo mismo que a vos, pero aca todavia estoy con la duda si son problemas de artifacts o es el Zalman que trae, pues no ventila como supuestamente tendria que ventilar.

Esto seria mi veredicto manin, estas tarjetitas funcionan solo en 2D porque cuando se quiere correr juegos y demas ya no furufan.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

El artificts es reproducido debido a un sobrecalentamiento de la controladora.......


Puede verificar los valores de temperatura de la GPU atraves del everest, cuando procedes a jugar y te genera tal efecto....
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Mirad e mirado con el Everest y esta es el resumen en cuanto a temperatura y rendimientos:

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor HDD
Tipo de Sensor GPU Driver (NV-DRV)

Temperaturas:
GPU 80 °C (176 °F)
Seagate ST3320620AS 46 °C (115 °F)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria física:
Total 2047 MB
Usada 485 MB
Disponible 1561 MB
Uso 24 %

Archivo de intercambio:
Total 3942 MB
Usada 394 MB
Disponible 3548 MB
Uso 10 %

Memoria virtual:
Total 5990 MB
Usada 880 MB
Disponible 5110 MB
Uso 15 %

Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo No

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os parec se ve algo raro... y en cuanto al procesador ultimamente no lo e mirado pero sin ejercer mucho el pc creo que ronda entre 45 y 60 grados.

nota: ESTOS DETALLES SON CON EL PC EN FUNCION ENSENDIDO + NAVEGANDO SIN FORZARLO.
Si veis que esta todo normal y quereis ver algo forzandolo decidmelo. Gracias espero respuestas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Cita:
ESTOS DETALLES SON CON EL PC EN FUNCION ENSENDIDO + NAVEGANDO SIN FORZARLO.
Si es asín y por lo valores de temperatura indicada, posee un problema de sobrecalentamiento de la GPU....
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

¿como lo soluciono? Tengo pendiente una limpieza del pc, porque la verdad que lo tengo un poco descuidado pero y... !!! tb yevan algun tipo de pasta termica o algo las gpu´s?.... Oye muchisimas gracias por tus respuestas y ensima muchisima rapidez, cuanto deberian ser mas o menos los valores normales... q opinas del tema de memoria y de CPU?...
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Deberías realizar dicha limpia de forma generalizada, en tu sistema, ademas verifica la ventilación de la controladora, que se halle en perfectas condiciones., procede a limpiar la ventilación de esta...

Valores normales no deberían sobrepasar los 75º ......

Si perfectamente puede integrar pasta térmica en al GPU de la controladora...removiendo o eliminado la anterior...

Los valores referente microprocesador, HDD...son correctos....
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Ok Muchisimas gracias, probare pegandole una buena limpieza a ver si asi sale porque la verdad no creo que sea mala grafica y para lo que yo juego creo que va de sobra. Probare y te comento a ver si le meto mano mañana.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Ok amig@.......


Si es necesario también integra algún ventilador a la semitorre ya sea de 8x8 , 12x12...
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 23:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

80 gradoes en Idle, es demasiado, ya jugando facil facil sobrepasarias los 100 grados.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 02:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos

Si , y de hay su problema.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.