Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿geforce fx5200 limita los cuadros por segundo?

Estas en el tema de ¿geforce fx5200 limita los cuadros por segundo? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, desde que compré mi xfx geforce fx5200 de 128mb, instalé los drivers más nuevos y sólo me dediqué a testearla y jugar un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta ¿geforce fx5200 limita los cuadros por segundo?

hola, desde que compré mi xfx geforce fx5200 de 128mb, instalé los drivers más nuevos y sólo me dediqué a testearla y jugar un buen rato.
y me sucede algo extraño: juraría que la tarjeta limita los fps cuando se trata tanto de juegos en direct3d como en directdraw.

noté esto cuando, haciendo un profiling para el Z:Steel soldiers, en los momentos de mayor fluidez de la imagen el fps no quería subir por encima de los 30 cuadros por segundo... y el contador se quedaba allí, solo variando los decimales (de 30.400 a 30.700 en milésimas de segundo, redondeando el número constantemente)... no se si interesa la resolución, pero las probaba todas(las q mi monitor soporta, hasta 1024x768) y en todas me ocurría lo mismo. a veces (casi por inercía, diría yo) el fps daba saltos hasta los 60 en algunos segundos en que la imagen no muestra nada más q un par de texturas..
pero no los quiero aburrir más.. sólo que me pasa en todos los juegos que probé hasta ahora (eso creo)

¿alguien sabe si, si de hecho esto sucede, cómo hacer para desactivarlo, o aumentar el número de límite?
probé una búsqueda en el google pero no encontré demasiada info

edit: no hubiera escrito este post si no fuera pq el Z:Steel soldiers, y el Worms:Armageddon nunca me hicieron eso con mi vieja TNT 2 M64 de 32mb...

Última edición por OutofOrder; 11/11/2004 a las 16:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.