Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

GeFORCE MX4000 PCI - Mother PCCHIP m755l

Estas en el tema de GeFORCE MX4000 PCI - Mother PCCHIP m755l en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, yo lei por ahi que alguien pregunto de como hacer andar una geforce mx4000 pci en un mother pcchip m755lmr. Bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación GeFORCE MX4000 PCI - Mother PCCHIP m755l

Hola a todos, yo lei por ahi que alguien pregunto de como hacer andar una geforce mx4000 pci en un mother pcchip m755lmr.
Bueno la cosa es al colocar la placa en el slot pci la pc no arranca no pasa el post y queda ahi, probe la placa en otra pc de distinta placa madre y funciona bien y tambien probe otra placa en mi pc y funciona, el tema es que solamente con esa placa... alguien sabria porque pasa esto? o si existe algo para hacerle y que funcione
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Si preguntas por la opinión de la gente en relación a las Tarjetas Madres PCChips, la gente te contestaría de inmediato: :-p

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 20:08
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Si preguntas por la opinión de la gente en relación a las Tarjetas Madres PCChips, la gente te contestaría de inmediato:
es verdad cambia de MoBo, urgente y veras q facil se soluciona tu problema

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
y, la verdad seria una solucion... pero hasta agotar recursos voy a ver que hago... ya me lo tome como una cosa personal en ves de que quiera que ande nomas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: GeFORCE MX4000 PCI - Mother PCCHIP m755l

saludos!

Tengo exactamente el mismo problema,la cuestion segun me informe es que posiblemente es el Sistema Operativo, pues segun he consultado en algunos foros, dicen k esta targeta tiene problemas con Windows XP usando estas MotherBoard Pcchips m755lmr, y por tanto es mejor usarlas con windows 98, pue ssupuestamente alguien la tiene funcionando de esta manera.

Voy a tratar de hacer esto a ver que pasa...y luego te comento.

Me gustaria y estoy muy interesado en saber si has logrado conectar esta targeta de alguna otra forma diferente, te agradecerìa mucho y me comentaras al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.