Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Geforce4 Mx 420 ¡Acepto cualquier idea!

Estas en el tema de Geforce4 Mx 420 ¡Acepto cualquier idea! en el foro de Hardware en Foros del Web. Problema Geforce4 Mx 420 Hola de nuevo, (no se como me lo monto pero me tocan a mi todos los problemas gordos...) Resulta que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 02:09
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Geforce4 Mx 420 ¡Acepto cualquier idea!

Problema Geforce4 Mx 420

Hola de nuevo, (no se como me lo monto pero me tocan a mi todos los problemas gordos...)

Resulta que esta vez tengo un ordenador Pentium4 1,9 Mhz, 256 MB Ram con una tarjeta gráfica Geforce4 Mx 420, que funcionaba sin problemas (tiene un mes mas o menos), De repente al ir a iniciarlo se me quedaba colgado cuando cargaba las IRQ's, concretamente en la controladora Atapi irq 9. Después de muchas vueltas conseguí arrancar la máquina y detecté que la controladora de video se habia desconfigurado.
La volví ha instalar y la máquina reinició sin problemas, ahora bien, resulta que tan solo me reconoce una configuracion de 800 x 600, y no me deja cambiar a 1024 x 768, (el monitor se me cuelga). He mirado por ahí a ver si encuentro unos drivers para la tarjeta, pero como es tan nueva ni en la propìa web de nvidia los hay.

De momento estoy bloqueado y acepto cualquier sugerencia...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 03:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Geforce4 Mx 420 ¡Acepto cualquier idea!

Has probado a bajarte el DETONATOR de la pagina de www.nvidia.com??. Es como un pack con los drivers para la mayoria de las tarjetas de Nvidia. Tan solo tienes que elegir el sistema operativo que utilizas para bajartelo.

Aqui te dejo el enlace para un W2000/XP:
<a href='ir.asp?http://www.nvidia.com/view.asp?IO=windowsxp2000_detonator' target='_blank'>http://www.nvidia.com/view.asp?IO=window...</a>

Suerte con esa tarjeta. :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.