Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gestión de hd´s

Estas en el tema de Gestión de hd´s en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: mi caso es algo particular. Tengo tantos hd´s que no sé cómo sacarle partido adecuado. En mi máquina tengo instalados 2 S-ATA de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Gestión de hd´s

Hola amigos: mi caso es algo particular. Tengo tantos hd´s que no sé cómo sacarle partido adecuado. En mi máquina tengo instalados 2 S-ATA de 250GB cada uno. El primario con dos windows y el secundario con dos Línux.
La cuestión es que ahora he adquirido una hd externo de 500 GB y no se cómo particionarlo para sacarle partido.
Me gustaría tener particiones ocultas para guardar datos valiosos y alguna utilidad freeware y sencillita, que me permita la gestión de las unidades visibles y ocultas.
Yo trabajo con todo tipo de información y en un futuro tal vez lo use con una carcasa multimedia.
Me gustaría que me aconsejaran sobre mi caso o en su defecto algún link a alguna página guapa sobre el tema. ¡¡Sin olvidar la utilidad!!

Tengo mucha experiencia en el particionamiento de hd´s con Partition Magic.

Muchas gracias y hasta pronto. Saludos de Trykenter.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.