Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gforce FX 5200 optimización

Estas en el tema de Gforce FX 5200 optimización en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo esta placa de video, GFORCE FX5200 y queria saber que alguien que tenga conocimiento me dijera como configurarla para que rinda lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gforce FX 5200 optimización

Hola gente, tengo esta placa de video, GFORCE FX5200 y queria saber que alguien que tenga conocimiento me dijera como configurarla para que rinda lo mejor... al igual que el BIOS yo tengo una placa ASUS N7N8-E DELUXE...por el tema del AGP y eso.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola enaamorado k tal? Una manera de sacarle más "rendimiento" a la gráfica, es overclokearla, (subirle su frecuencia x encima de la establecidad sin probando siempre con cuidado hasta cuanto se mantiene estable). La mia es una Radeon 9600 y mediante un programa k encontré para gráficas Ati (el ATITool 0.0.22) le subí el reloj de 325 mhz a 400 y lo notado. Intenta encontrar un programa similar para las nvidia.

Aki t dejo varios enlace d un programa lo más parecido posible al programa de Ati pero para las Nvidia y de drivers actulizados, con estos es cuestión de ir probando cuales van mejor. No siempre los oficiales o los más nuevos son lo mejor.

http://rivatuner.softonic.com/ie/27340
http://hardasturias.blogcindario.com/2005/06/00570.html
http://hardasturias.blogcindario.com/2005/07/00662.html

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:36
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Se me olvidaba si tu Bios es como la d mi placa Adward Bios, creo k su xq es una Asus parecida, metete en:

Advanced/ Chip Configuration/ Graphics Aperture Size y comprueba k esta al máximo soportada x tu placa y x tanto aprovechas todos los megas d la gráfica.

Mira también en AGP 3.0 Capability k este en 8X y el AGP Fast Write este activado.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm mepa que suena peligroso alguno me da una mano por messenger para entender bien?

les paso mi mail:

[email protected]

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.