Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabador de Dvd

Estas en el tema de Grabador de Dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me voy a comprar un grabador de dvd y no se que marca elegir entre estas> samsung lg aopen me gustaria que me aconsejaran... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Grabador de Dvd

Hola
me voy a comprar un grabador de dvd y no se que marca elegir entre estas>
samsung
lg
aopen

me gustaria que me aconsejaran...
de ante manos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 16:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno yo votaría por la LG, pero si tienes la plata que compra una Plextor

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 20:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola cverdugo25, como dice Acron_0248, una LG, calidad precio están muy muy bien.
Las Plextor si te la quieres permitir o dar el lujo tambien, aunque hoy en día viendo los buenos resultados k dan de sí las LG, tampoco es k una Plextor sea una gran diferencia de calidad para su elevado precio....

Y de Samsung olvidaté¡¡¡ En lo referente a productos informáticos, esta marca es muy mala, se ha hehco famosa por su mala fama con discos duros, monitores y grabadoras...

Aopen... ni fu ni fá

Bueno fácil elección no? jeje
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 21:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues lo siento pero yo no opino igual, se de mucha gente con mala experiencia en LG, entre ellas un amigo mio, me refiero a grabadoras lo demás me parece de buena calidad precio, pero en lo que a mi respecta yo nunca compraría una grabadora de LG, de las que has comentado me quedaría sin dudar ni un segundo con la Aopen, la Plextor de comenta Acron es de las grandes sin duda, aunque también es grande en precio , en mi experiencia personal yo tengo y he tenido Nec, excelente calidad y muy buen precio.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 21:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Lamento tu mala experiencia con las LG AREA 51, yo las he usado mucho, y en muchos equipos y jamás me han grabado un cd ni dvd mal, tan solo he oido y visto hasta ahora buenas críticas como experiencias....
Y Aopen en general nunca lo he visto como una marca revelante en el mercado informático, hace unos años intento pegr fuerte pero se kedó en el camino....

Pero es bueno esta diversidad de opiniones.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo también he sabido de varias malas experiencias con LG, sin embargo mi quemador es de esa marca y con algo de camino recorrido (es 32x) no tengo de que quejarme.

Si se puede añadir a la lista considera LiteOn, son económicos y "de batalla". Samsung y Aopen definitivamente no los recomiendo.

Plextor definitivamente es una buena opción, pero tienes que estár dispuesto a gastar algo como el 80% extra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:05
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Poco que agregar, salvo que te den la garantía por escrito.

Me explico:

Se de sitios que tratan mal los equipos en almacen, y por golpes (que no se ven), las lectoras grabadoras fallan antes de tiempo.

Por eso recuerda el dicho. "La garantía por escrito, que las palabras se las lleva el viento".

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.