Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabador DVD

Estas en el tema de Grabador DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo pensado comprar un grabador DVD para mi PC, entre las marcas que he visto se encuentran Pionner, LiteOn Anteriormente compraba grabadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:10
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Grabador DVD

Hola a todos:

Tengo pensado comprar un grabador DVD para mi PC, entre las marcas que he visto se encuentran Pionner, LiteOn

Anteriormente compraba grabadores de cd LG, no obstante el último de ellos, una unidad combo que leia DVD ha presentado bastantes fallas leyendo discos y no se diga quemando, pues a mitad del proceso surgen errores. El uso que le he dado es practicamente muy poco. Verifique y no es problema de software ni de hardware de la PC, simple y sencillamente la unidad ya paso a mejor vida.

Es por ello que deseo sustituirla, y viendo que no es mucha la diferencia en precio entre un grabador de cd normal y un grabador de dvd solo me falta decidir que marca adquirir

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 13:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


De fabricantes, Plextor es de los mejores, aunque es también de las más caras, de ahí le siguen: Sony, Pioneer, Toshiba. De ahí en adelante, otras de menor rango, pero calidad todavía recomendable: Lite-On y Gigabyte.

LG es marca conocida, y en ciertas líneas de electrodomésticos es buena, pero en lo que se refiere a unidades ópticas para PC, uff, dejan mucho que desear, no te la recomiendo por nada... fallan de manera desastroza, incluso hay casos que fallan al primer mes de uso, y los síntomas más comunes (sino es que los únicos), son que ya no pueden grabar discos, aunque sí puedan leerlos, y otra es que se detiene el motor que gira el mismo disco, de ahí que ya no te lee ninguno.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 13:58
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo me compre hace poco una grabadora sony, y la verdad que la uso bastante, y no tuve ningun problema, por supuesto que la acompañe con una lectora de dvd sony, ademas el soft que trae es muy completo.
En cuanto a otras marcas no te podria decir, mi experiencia con sony es esa, espero que te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:11
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, me han sido bastante útiles

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.