Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora CD y DVD. Funciona el DVD y no el CD.

Estas en el tema de Grabadora CD y DVD. Funciona el DVD y no el CD. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una grabadora de cd y dvd: SONY DVD RW DRV-710A y hasta hace dos días funcionaba. El sistema operativo es XP, en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:57
vme
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Grabadora CD y DVD. Funciona el DVD y no el CD.

Hola, tengo una grabadora de cd y dvd:
SONY DVD RW DRV-710A
y hasta hace dos días funcionaba.

El sistema operativo es XP, en un AMD 64 Athlon. El caso es que el DVD funciona y el CD no. Como que no funciona el cd, no puedo volver a poner los drivers, que van en cd. Por si eran los programas, he desinstalado el NERO y el Musicmatch Jukebox (para oir cd), y he vuelto a instalar, sin éxito.

Cuando pongo un CD, el ordenador cree que no está. Cuando pongo un DVD va bien. He "desinstalado" la grabadora y la he vuelto a "instalar", sin éxito. Antes de preguntar, he hecho una búsqueda en estos foros, pero no he encontrado nada.

¿Creeis que es un fallo de hardware? La compré hace 4 meses. Cualquier observación os la agradezco. Gracias por existir!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 16:08
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Muy probablemente si...

si aun tienes garantia, mejor llevala, es preferible que perderla...

no habras usado algun CD o DVD , tengo entendido que muchas unidades actuales traen una especie de truco con el cual o no permiten ver la pirateria o se descomponen

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.