Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora CD (Sistema SCSI) no reconocida/Ram 256 tampoco...

Estas en el tema de Grabadora CD (Sistema SCSI) no reconocida/Ram 256 tampoco... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Por favor, necesito ayuda. Tengo una Athlon 800mhz funcionando con Windows Milleniun con 128MB de RAM... mi primer problema es que no me reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Grabadora CD (Sistema SCSI) no reconocida/Ram 256 tampoco...

Hola

Por favor, necesito ayuda. Tengo una Athlon 800mhz funcionando con Windows Milleniun con 128MB de RAM... mi primer problema es que no me reconoce unos 256MB adicionales de RAM.

Lo otro es que, teniendo los drivers la BIOS no me reconoce la grabadora de CD q utiliza sistema SCSI, los demas conectores son sistema IDE q funcionan correctamente... ¿como lo soluciono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo VEAMOS

CON RESPECTO A LA MEMORIA Q AGREGASTE PUEDE Q INFLUYA LE ORDEN DE COMO COLOCASTE LA MEMORIA Y HAY VECES DONDE PARA Q RECONOSCA LA MEMORIA TIENE Q SER DE LA MISMA CLASE Q AGREGASTE, ES DECIR TIENE Q SER DE LA MIMSA COMPAÑIA. OTRA OPCION PUEDE SER COMO TENGAS CONFIGURADO TU BIOS, POR Q TENDRIAS Q PONER ACTIVA LA OPCION DEL PLUG AND PLAY PARA Q ASI TU S.O RECONOSCA LOS NUEVOS DEVICES Q ESTAS AGRAGANDO A TU PC CASI LO MISMO CON LO DE LA GRABADORA DE CD'S NECESITA SER RECONOCIDO POR EL SISTEMA.
SOLO TE RECOMENDARIA VER TU BIOS SETUP Y PONER ACTIVA LA OPCION DEL PLUG AND PLAY PARA VER SI ASI SOLUCIONAS TU PROBLEMA :)

SUERTE JLGP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.