Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora CD Sony tiene tecnologia Burn Proof?

Estas en el tema de Grabadora CD Sony tiene tecnologia Burn Proof? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Queria saber si las grabadoras de cd sony tienen la tecnología de sanyo Burn-Proof. Si es asi como se llama la tecnología de este. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Grabadora CD Sony tiene tecnologia Burn Proof?

Hola:
Queria saber si las grabadoras de cd sony tienen la tecnología de sanyo Burn-Proof. Si es asi como se llama la tecnología de este. Creo que no es lo mismo que la memoria interna o cache o buffer, no? Más precisamente me gustaria saber sobre la grabadora CRX230EE.

Espero puedan ayudarme.
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es lo mismo, la memoria caché es algo que viene incorporado en todas las quemadoras para evitar estropear discos. Lo que llega a variar es la cantidad de caché por modelo.

En la página de Sony seguramente puedes ver las especificaciones técnias del modelo, pero conociendo a Sony, no la utiliza; ellos suelen usar tecnologías hechas por ellos... no importa que nadie más las utilice. Aún así, te recomiendo leas las especificaciones.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La tecnologia de vaciado de buffer que suelen llevar las Sony es la Power Burn, se que la Burn-Proof incorporada en Sanyo, Nec y alguna otra mas es una de las mejores pero esta Power Burn lo desconozco, aunque si es Sony seguramente sera buena ya que la Sony es sinónimo de garantía y calidad, el buffer es de 2 MBs lo que traen casi todas en el mercado, más que suficiente para una buena transferencia entre el HD y la grabadora.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Si os dais cuenta pese a esa tecnología el bajón ke han dado en la memoria del Buffer es impresionate, las grabadoras de ahora llevan 2 MBs como las primeras grabadoras de 4x y 8x, incluso llegue a ver una LG de 12x con 12 MBs, analizándolo k es mejor esas tecnologías como el Burn-Proof y el Power Burn con escasos megas de memoria o simplemente mas memoría ?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
ah, ok.
Gracias, gente.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por halukar
analizándolo k es mejor esas tecnologías como el Burn-Proof y el Power Burn con escasos megas de memoria o simplemente mas memoría ?
No creo que la opción de mas memoria sin ninguna protección de vaciado de buffer sea buena idea, si por alguna razón y aunque el buffer fuera de 12 megas se llegara a vaciar la la perdida del disco seria irremediable, prefiero los 2 megas pero con una buena tecnología vaciado de buffer, puede que se vacíe rápido como me ha pasado en varios casos, pero aún así de momento no he perdido un solo disco por este error (gracias Burn-Proof).

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.