Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabadora de CD, veo los archivos pero no corre nada

Estas en el tema de grabadora de CD, veo los archivos pero no corre nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, instalé en una PC una grabadora de CD, saqué la lectora en su lugar puse una grabadora, en otra pc donde estaba esta grabadora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 23:35
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
grabadora de CD, veo los archivos pero no corre nada

Hola, instalé en una PC una grabadora de CD, saqué la lectora en su lugar puse una grabadora, en otra pc donde estaba esta grabadora, en el bios no puse nada, ni CDROM, ni AUTO, aparecia como NO INSTALADA (está en el IDE 2 como master) y funcionaba bien; en esta PC probé poniendo NO INSTALADO, AUTO, CDROM y de las 3 maneras puede acceder a la grabadora, veo los archivos que hay en el CD que pongo pero no puedo ejecutar ninguno y no me sale ningun cartel.
Además en las propiedades del sistema ahora me aparece un error que antes no estaba (si mal no recuerdo)
es en la línea de "Controladores de Bus serie universal"-->controlador de host abierto SiS 7001 PCI a USB
me aparece eso con el signo "!" amarillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 23:37
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
me olvidaba, la grabadora es TEAC CD-W54E y así me aparece en propiedades del sistema abajo de CDROM, que está bien asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.