Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora de DVD.

Estas en el tema de Grabadora de DVD. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, tengo la siguente cuestion: Hace unos dias avisaron q mandaran 20 computadoras a mi empresa, todas con quemador de DVD, pero mi gerente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Grabadora de DVD.

Hola compañeros, tengo la siguente cuestion:
Hace unos dias avisaron q mandaran 20 computadoras a mi empresa, todas con quemador de DVD, pero mi gerente no quiere que los empleados puedan quedar DVD, CD's de ninguntipo solo que pueda leer CD's o DVD's. He visto algunos programas que modifican el REGEDIT para evitar esto como el "guardian" pero me cancelan la unidad o me esconden. Entonces hay alguna manera de hacer esto sin desactivar las opciones de lectura de este dispositivo? cuales? o como?

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola amigos, de nuevo aqui en el foro, les pido comentarios, porfa, no me dejen tan solito. Alguien ha de saber como se hace eso. Porfa q me contesten, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Tolo lo que he conseguido es escondir la unidad o q me pida una contraseña para poder usarla, pero no es lo que quiero. Alguien me puede ayudar????
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes crear cuentas de usuarios limitadas donde ellos no puedan instalar programas (ejp Nero) y otros para quemar, solo con lo que ellos necesiten
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias por responder, lo de las cuentas ya lo tengo echo, donde no pueden instalar ningun programa, solo mi gupo de administradores puede poner o quitar programas, pero aun tengo una duda, desde el propio windows, se puede quemar algun disco, el media player lo hace, o la grabadora o movie maker?, por que si esos programas pueden grabar no estaria solucionando mi problema principal. gracias, cuntinuo investigando.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esto te será de bastante utilidad: http://windows.ittoolbox.com/groups/...burning-561099

También considera deshabilitar este servicio:
Cita:
IMAPI CD-Burning COM Service
Used for that cool "drag and drop" CD burn capability. You will need this service to burn CD's.
Recommend: Automatic
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.