Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora De Dvd

Estas en el tema de Grabadora De Dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, necesito su ayuda!!!!!!! Tengo una grbadora de DVD marca SOny, el problema esta en la deteccion de dvds. Al principio la grabadora funcionaba bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Grabadora De Dvd

Gente, necesito su ayuda!!!!!!!
Tengo una grbadora de DVD marca SOny, el problema esta en la deteccion de dvds.
Al principio la grabadora funcionaba bien, tanto para cd y dvd. Pero desde hace un mes, que cada vez que introduzco un DVD en la grabadora, no me lo lee. Y en MI PC, donde aparece la unidad de DVD, cuando coloco el DVD, se transforma en UNIDAD DE CD.
Es como que cada dvd que int roduzco, lo reconoce como cd, pero no se lo puede ver.....
No se que carajo puede ser.
Cuando no hay nada en la grabadora, aparece en MI PC la unidad DVD SONY RW, pero cuando meto un DVD, se cambia a UNIDAD DE CD....
AYUDA!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Grabadora De Dvd

Esta loca esa grabadora!! jaja. Yo primero me fijaria sino es un problema del sistema operativo, cargando un sistema operativo "live" tipo ubuntu o un windows xp potable y correria un dvd de datos para ver si lo lee bien... si es asi, el problema es el S.O, si sgue actuando como loca no dudaria en llevarla a la garantia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.