Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabadora dvd, configurar y software

Estas en el tema de grabadora dvd, configurar y software en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me he comprado una grabadora de DVD Toshiba DVD-R RW 4.7 5112 OEM, pero no se como funciona todo esto. Necesito ayudaaa. No tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
grabadora dvd, configurar y software

Hola me he comprado una grabadora de DVD Toshiba DVD-R RW 4.7 5112 OEM, pero no se como funciona todo esto. Necesito ayudaaa. No tengo DVD para verlos en la tv. Tengo la play2 q tb es dvd.
Q software necesito para grabar DVD's para verlos en la play2?
Si tengo un DVD original, q programa necesito para copiarlo?
Puedo grabar juegos en DVD? EL software necesito saber.
Hago montajes de video y los quiero pasar a DVD. Y tengo pelis familiares en Vhs, me los paso al Pc y me los quiero grabar en DVD tb.
Tampoco se como conectarlo. Tengo una grabadora de Cd (secundary slave), el Cd (secundary master), el disco duro (primary master) con WindowsXp y a veces otro disco duro con Xp tb (primary master). Si tengo todo esto, donde conecto la grabadora de DVD???????????
O sea, no se q posibilidades puedo hacer con la grabadora, no se si me entendeis.
Si me podeis ayudar, os lo agradezco.
Xiqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.