Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora de DVD LG

Estas en el tema de Grabadora de DVD LG en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno el caso es que me compre un quemador de DVD marca LG con las siguientes características: IDE (ATAPI) interface avanzado ALimentación de bandeja motorizada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Grabadora de DVD LG

Bueno el caso es que me compre un quemador de DVD marca LG con las siguientes características:
  • IDE (ATAPI) interface avanzado
  • ALimentación de bandeja motorizada y manual
  • Combinaciones utilizables de CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R Double layer, DVD-RAM
  • Soporte UDF para facil grabación a disco CD-RW, DVD-RW, DVD+RW y DVD-RAM
  • Controles de reproducción
  • Compatible con Windows 98SE, 2000 Professional, ME y XP
  • Tecnología automatica de prevención de correción de errores
  • 40x max Grabación (CD-R), 24x max Grabación (CD-RW), 16x max Grabación (DVD+R), 8x max Grabación (DVD-R), 5x max Grabación (DVD-RAM), 4x max Grabación (DVD+RW, DVD-RW), 2.4x max Grabación (DVD+R Double Layer), 40x max Lectura (CD-ROM, CD-R)), 40x max Lectura (CD-R), 16x max Lectura (DVD-ROM single), 8x max Lectura (DVD-ROM dual), 10x max Lectura (DVD+R, DVD-R), 8x max Lectura (DVD+RW, DVD-RW, DVD-VIDEO), 5x max Lectura (DVD-RAM)

Mi compu:

Windows XP Home Edition
AMD Athlon XP 2000+
1.67 GHz
256 MB de RAM

Mi problema es que ya e puesto el quemador de DVD, y sigo las instrucciones del manual y todo, pero al momento de checar la unidad del DVD no me aparece incluso ya no aparece la unidad que tenía antes que era la E: solo me aparece la unidad C:, D: y A: pero no se que sea la verdad si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 21:13
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, pero la unidad como está configurada en el Bios de tu PC? como slave, master?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La unidad E: como Master, pero ya he podido resolver el problema de todas formas muchas gracias por tomarte la molestía en responder.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¡Hola!

Me he comprado una grabadora como esa y tengo el mismo problema. Al iniciar Windows no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? Tengo Windows 98 y mi ordenador es un Intel Celeron a 566MHz y 128MB.

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.