Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora de DVD Philips Dvdr1620k

Estas en el tema de Grabadora de DVD Philips Dvdr1620k en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos de antemano. Poseo esta grabadora de DVD y desde que lo tengo he probado a grabar aproximadamente unos 15 DVD's y solo un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Grabadora de DVD Philips Dvdr1620k

Saludos de antemano. Poseo esta grabadora de DVD y desde que lo tengo he probado a grabar aproximadamente unos 15 DVD's y solo un par de ellos se me han grabado bien. He probado a grabar varias marcas y todas se las come: Princo (esta es muy mala) Emtec, BenQ y todos me fallan.

¿Es normal que pase esto en esta grabadora? He mirado en las instrucciones a ver si viene una lista de las marcas de DVD recomendadas por el fabricante, pero no viene nadie. ¿Alguien sabe que marcas son as compatiblers con esta grabadora?

Agradecería mucho vuestra ayuda, pues llevo una pasta en DVD's y no consigo grabar nada a derechas.

GRACIAs
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 17:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Desde luego no es en absoluto nada normal lo que te hace, quizá tenga algún defecto en la lente, si esta en garantia no dudes en llevarla para que te la cambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 17:43
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues es super raro lo mejor es q te la cambien si estas en garantia y si no bajate el ultimo firmware tal vez corrije errores de funcionamiento, pero lo mas probable es q la lente este mal como ya te lo dijo area51
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 19:47
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Deja que la quemadora escoja la velocidad de grabación.

Los discos vienen de fábrica "adecuados" para una determinada velocidad de quemado. Si tu le dices a tu quemadora que use la máxima velocidad, el disco no lo soportará y te dará las fallas que tu reportas.

Prueba lo que te digo. Si no funciona y está en garantía, que ellos resuelvan el problema.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 02:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Harto de que no me funcionara la cambié por una SONY DRU-710A, teniendo que pagar 10 euros mas, pero esta va perfecta. Me graba todos los DVD's sin problema he incluso hasta mas rapido. Incluso tiene para cambiar la carátula frontal.

Eso si, al ponerla al ordenador igual se cargaba los DVD's, así que fui a la página web de SONY y me bajé una actualización de mi grabadora y todo ba perfecto.

Muchas gracias a todos por contestar.


Alejandro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:31
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
" . . .la cambié por una SONY DRU-710A, teniendo que pagar 10 euros mas, pero esta va perfecta.
Me parece que son los 10 euros mejor invertidos.

Que te vaya bien.

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.