Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora DVD Pioneer DVR-K16RA.

Estas en el tema de Grabadora DVD Pioneer DVR-K16RA. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, a ver no la voy a hacer larga. Procedo a explicar el tema. Viviendo en España compré una Notebook Acer Aspire 3630 (3634WLMI). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Grabadora DVD Pioneer DVR-K16RA.

Hola gente, a ver no la voy a hacer larga. Procedo a explicar el tema.

Viviendo en España compré una Notebook Acer Aspire 3630 (3634WLMI). La cosa es que la grabadora Pioneer DVR-K16RA está configurada en Region 2. La cosa que hace dos años estoy viviendo nuevamente acá en Argentina en mí ciudad natal y quiero ponerla en Region 4 porque en la mayoria de las veces cuando grabo CDs tengo problemas o muchos CDs grabados acá no los lee. Con DVD no es el tema, es más que nada con CDs. La cosa es que no puedo cambiar la Region porque Windows me dice que no puedo porque no tengo los privilegios... probé 100.000 y jamás pude.

Ojalá puedan ayudarme, muchisimas gracias espero ayuditas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Grabadora DVD Pioneer DVR-K16RA.

Que raro... eso de las regiones o zonas solo afecta a los DVD's de películas originales.

¿Y si te metes en modo administrador tampoco te ha funcionado?


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.