Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora DVD que se para

Estas en el tema de Grabadora DVD que se para en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s: Pues que estoy desesperado. Tengo una grabadora de DVD's que lo unico que hace es "colgar" el equipo y parar la grabación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 01:10
Avatar de mendietar  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Grabadora DVD que se para

Hola a tod@s:

Pues que estoy desesperado. Tengo una grabadora de DVD's que lo unico que hace es "colgar" el equipo y parar la grabación cuando le da la gana.

La grabación comienza bien, pero cuando quiere, se para el proceso y no avanza más.

Los datos:

Grabadora DVD: LG 8x
PC: Pentium IV, 2,8 GHz, 512 Mb RAM, 2 Gb Libres
Discos DVD: Verbatim
Software: Nero 6.6.0.3

Ruego que alguien que pueda orientarme lo haga porque yo ya no sé qué hacer y al final la tiraré por la ventana, la grabadora, el pc o las 2 cosas.

Muchas Gracias y un Saludo desde la Cumbre IberoAmericana de Salamanca
__________________
Asi empezó todo: El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:14
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
ya has probado otra grabadora puede ser de que ya ande mal antes de que me digas que es nueva recuerda que tambien fallan
claro tambien puedes checar de que no tengas virus o spywares o que este muy lenta tu maquina por saturacion puedes comenzar probando por partes
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola mendietar

Parece un problema de que se queda sin memoria y entonces se interrumpe el proceso y además se congela.

Pueden ser varias cosas

1) Pasa los antivirus que debes tener instalados.
2) Pasa un antivirus "on line"
3) Limpia el registro del win:Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Limpia la lectora gravadora con unos CDs especiales para limpiar la lente. Son baratos.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.