Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabadora dvd sony rw-g120a

Estas en el tema de grabadora dvd sony rw-g120a en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero, hola todos. Me llamo Miguel y es la primera vez que entro en este foro. Mi problema es el siguiente. Con la grabadora que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
grabadora dvd sony rw-g120a

Primero, hola todos. Me llamo Miguel y es la primera vez que entro en este foro.
Mi problema es el siguiente.
Con la grabadora que he mencionado, he grabado siempre en los dos tipos de disco que utilizo: dvd +r y dvd -rw. Pues bien de pronto ahora no puedo grabar nada más que con el segundo tipo. Con el +r o incluso con el -r no puedo. Es más meto un disco dvd +r en la unidad, y empieza a hacer ruidos pero no lo coge. Me he fijado en algo que antes no aparecía y ahora sí. En mi pc donde antes ponia "unidad DVD-RW (f:)" ahora pone "unidad DVD-RAM (f:)". Que significa eso y como se hace para que vuelva a aparecer lo de antes. No se si éste será el problema de que no pueda grabar en los dicos +r, pero son dos coincidencias curiosas.

Un placer y gracias.

Miguel.

P.D: He actualizado el firmware de la grabadora de MYS3 a MYS6 y nada. ya no se que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:41
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: grabadora dvd sony rw-g120a

La actualizacion del Firmware fue anterior o posterior al problema...?
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: grabadora dvd sony rw-g120a

Fue posterior
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 20:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: grabadora dvd sony rw-g120a

Como todo equipo de hardware, no se sabe como se comporte, a mi una quemadora de DVD de un dia para otro no me funciono, la tube asi durante unas tres semanas, un dia la quite la limpie y la volvi a instalar, y problema solucionado, quema, lee igual que cuando la compre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.