Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es la grabadora o esta mal congifurada o que le pasa???

Estas en el tema de Es la grabadora o esta mal congifurada o que le pasa??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola les dejo la imagen para que vean el error que me larga solo lo hace cuando pongo a quemar cd de audio y cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:16
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Es la grabadora o esta mal congifurada o que le pasa???

Hola les dejo la imagen para que vean el error que me larga solo lo hace cuando pongo a quemar cd de audio y cd de datos, porque los dvd los quema perfectamente
Bueno este es el error esta marcado con una linea negra.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muchas veces ese tipo de errores tienen que ver con media (los cds) de mala calidad.

En mi caso tengo una torre completa de 50CDs Office Depot los cuales causan problema de grabación (cerrando el disco) en el 70% de los casos y revisando las etiquetas vi que eran manufacturados por Princo

Cualquier otra marca si acaso me ha dado uno o dos CDs malogrados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:54
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tal cual amigo posiblemente el tipo de quemado (velocidad) sobre el tipo de cd (marca) que impide o da error después de un rato de empezado el quemado!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.