Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabadora estropeada

Estas en el tema de grabadora estropeada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tegno entendido que las grabadoras tienen una vida y que se estropean, la mia no funciona, el sistema operativo no la reconoce y hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
grabadora estropeada

Hola, tegno entendido que las grabadoras tienen una vida y que se estropean, la mia no funciona, el sistema operativo no la reconoce y hasta hace poco cuando le metia un cd lo leia pero no lo ejecutaba ni nada ni se enciende ninguna luz como antes cuando leia el cd. ¿Sera que ya se agoto la vida de mi grabadora y tengo que comprar otra? Es una acer
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prueba cambiando los cables de poder y los de IDE y verifica si esos ultimos estan malos, si no es porque en realidad murio...

Q.D.E.P


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
lo de los cables no creo que sea porque yo nunca los movi, nunca abri la caja y antes funcionaba. Ademas antes habia veces que me funcionaba y otros dia desaparecia del sistema operativo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Prueba tambien con un CD limpiador ya q el laser puede estar sucio, tambien es recomendable q lo lleves a un tecnico y con suerte tu grabadora solo necesite una calibrada, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:30
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Exacto Gpastor, es muy posible que el lasser necesite ser calibrado con un par de tornillos que tiene de bajo del lector, pero en ese momento también se limpia por la parte interior el lente y puede funcionar mejor.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.