Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora interna o externa?

Estas en el tema de Grabadora interna o externa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,estoy pensando en comprarme un grabadora de dvd de doble capa PLEXTOR del modelo PX-716. Lo que no se es si comprar la interna PX-716A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 14:13
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Grabadora interna o externa?

Hola,estoy pensando en comprarme un grabadora de dvd de doble capa PLEXTOR del modelo PX-716.

Lo que no se es si comprar la interna PX-716A o la externa PX-716UF. Me gustaria saber cual es vuestra opinion.Yo tengo un ordenador de sobremesa que es el que uso normalmente para copiar, pero tb tengo un portatil que tambien me vendria bien poder copiar. pero he oido que las externas relamente van mas lentas que las internas.es eso verdad?el precio se que es bastante inferior el de las internas.

Os pido vuestra colaboracion,GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 16:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo hablaré por mi experiencia y opinión...

Creo que a menos que tengas necesidad real de grabar cosas con el portatil estando fuera de tu casa, la mejor opción es la grabadora interna.

Al tener la interna, te aseguras de evitar posibles problemas de golpes, caidas y similares que descalibren el laser y tiren tu inversión por la ventana. En caso de que quieras grabar cosas del portatil, bastaría con que los conectes en red para poder grabar desde el pc de sobre mesa.

Y sinceramente, ya que vas a hacer una tan buena inversión como una plextor, más te vale cuidarla.

Claro que la comodidad de disponer de la grabadora en cualquier momento hace dudar a ratos, pero en mi opinión, mejor la interna.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 02:40
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
esa era mi idea porque el portatil es de mi padre y el tampoco la usa mucho y me esta jamando la cabeza pero al disponer de red local no seria necesaria xq nunca grabaria nada fuera de casa.me decantare por la interna.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 03:07
Avatar de hunagiator  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Se me olvidaba...gracias Patomas
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Además las externas conectadas por USB no pueden ser usadas para hacer respaldo de particiones del HD usando programas como el "Drive Image", lo cual es una de las mejores cosas que puedes hacer con ese equipo. Sin dudas la interna es mejor y además mas barata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.