Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La grabadora lee CD-R pero no CD-RW

Estas en el tema de La grabadora lee CD-R pero no CD-RW en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente: tengo una grabadora de cd SONY CRX320E. Despues de un tiempo que me la compre empezo a grabar cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La grabadora lee CD-R pero no CD-RW

hola, mi problema es el siguiente: tengo una grabadora de cd SONY CRX320E. Despues de un tiempo que me la compre empezo a grabar cada vez en menos velocidad, hasta que solo puedo grabar CD-R a 4X y los CD-RW ni siquiera los reconoce. Espero que me puedan ayudar gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 19:37
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
He leido por hai que los grabadores sony son algo melindrosos con ciertos cds y dvds, si tienes la oportunidad de probar el quemador en otro pc para descartar si es error de la grabadora o de el software que utilizes incluso en casos extraños puede ser tu tarjeta madre pero tendrias que tener una PCCHIPS o ECS para q te pase eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
probe con varios CD-RW pero siempre pasa lo mismo... aveces lo lee pero la mayoria de las veces no lo reconoce, y cuando lo lee lo hace muy lento y con muchos errores... y no se que es eso de PCCHIPS o ECS... jajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 21:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
jaja perdon PCHIPS o ECS son malas marcas para mother boards o tarjetas madre. y no has probado en otra pc??? otra cosa cuanto tiempo tiene la grabadora si es viejita a la mejor esta a punto de expirar
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ya tiene 2 años... pero creo que deberia andar todavia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.