Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora muy muy problematica!

Estas en el tema de Grabadora muy muy problematica! en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber tengo un pc el cual funcionaba perfectamente, hasta la hora en la q instale una grabadora, la instalo e inicio el ordenador, todo perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Grabadora muy muy problematica!

Haber tengo un pc el cual funcionaba perfectamente, hasta la hora en la q instale una grabadora, la instalo e inicio el ordenador, todo perfecto, pero de repente el teclado deja de funcionar y el monitor se me apaga, putada...

Mas tarde el monitor vuelve a funcionar pero el teclado esta roto, pruebo con otro teclado el cual me funciona perfectamente tambien y ale, a los 5 minutos, tambien roto.

La grabadora y los cables del ordenador por mas que lo miro estan bien puestos!!

Q puede ser q esta pasando?? ya me da miedo probar otro teclao, haber si tb se lo carga!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mas bien parece fallo en el ps/2 prueba los teclados quitando la grabadora, prueba los teclados en otra pc, que marca es la grabadora??? que fuente de poder tienes (osea de cuantos watts)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 21:55
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
O sea, eso de que digas que pones un teclado y a los 5' no anda más (me suena a que puede haber voltajes incorrectos, pero es raro!)

Prueba los teclados y la grabadora en otra PC...
E incluso (si tienes a mano) prueba con otra fuente (no se porque se me da la idea de que puede ser algun problema "eléctrico")...

Esperamos los resultados de tus "pruebas"...

suerte!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 23:48
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
puede ser que tu pc en especifico tu mother no sea tan nueva y tu grabadora este mandando informacion mas rapido de l oque puede entenderla, esto lo corriges, limitando el buffer dma al minimo o desactivandolo.
salvo como ya mencionaron que lo mas seguro es que tengas problemas de tu fuente ya que la grabadora es mas carga para la pobre.
para mas cierto tendria que saber que pc tienes y que grabadora es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.