Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

Estas en el tema de Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Buenas! Os explico mi problema,a ver si alguien puede aportar alguna solución. Tengo una grabadora de CD/DVD LG GSA-4040 B,la cual no me reconoce DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 12:30
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

¡Buenas!

Os explico mi problema,a ver si alguien puede aportar alguna solución.

Tengo una grabadora de CD/DVD LG GSA-4040 B,la cual no me reconoce DVD virgen de la marca SONY(DVD + R).Es bastante raro puesto que 3 de los 10 dvds que incluyen las tarrinas que se ponen a la venta si me han funcionado y he podido grabar cosas en ellos.De la última grabación puede que haya pasado como mucho 2 meses.Además los DVD virgen tampoco los puedo leer en la otra unidad lectora y el ordenador de un familiar mío tampoco ha podido reconocerlos.Ante esto pensé que podía ser un defecto en los DVD(raro pero ya puestos a pensar en problemas...)y he ido a comprar DVD de la casa PHILIPS.Bueno pues al intentarlo con estos nada de nada,persiste el mismo problema.

Hace tiempo me pasaba que al grabar el DVD,la grabación se detenía justo al finalizar el proceso,por lo cual después de buscar información,actualicé el firmware,el problema se solucionó.Ahora me dió también por buscar una actualización de firmware pero me encuentro con que la versión que tengo instalada es la última que ha salido.Total que estoy perdidísimo y sin ninguna idea sobre qué hacer.

Resumiendo:

- Mi grabadora LG GSA-4040 B no reconoce los DVD a pesar de ser un formato que en teoría debería reconocer,como es el DVD + R.
- Probé con DVD de 2 marcas,SONY y PHILIPS y el problema persiste.
- La última versión de firmware(304)es la que tengo instalada.
- Mi versión del NERO(si depende de este programa que el PC reconozca el DVD virgen)es la 7.

¡¡Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

Actualiza los firmware de la unidad, con eso se resuelven muchos clavos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 02:36
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

La versión del firmware es la última que ha salido,la versión 304,así que supongo que no será del firmaware.Gracias por la respuesta de todas formas.

Otro problema que creo que hay que descartar es que DVD de películas,cd de música...si pueden reproducirse por lo que no creo que sea un problema de la lente(suciedad,deterioro...)

Última edición por rulost; 05/08/2007 a las 02:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

es una unidad combo, si es asi olvidate de eso xq imagino querras quemar y las combo no queman, muy posiblemente tampoco te reconozca el disco virgen ,te lo digo xq yo tenia una combo y solo leia discos quemados virgenes no me agarraba ninguno.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 15:49
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
es una unidad combo, si es asi olvidate de eso xq imagino querras quemar y las combo no queman, muy posiblemente tampoco te reconozca el disco virgen ,te lo digo xq yo tenia una combo y solo leia discos quemados virgenes no me agarraba ninguno.
Lo primero gracias por la respuesta.Ya utilicé la unidad para grabar dvds y cds y no tuve problemas,me reconocían los discos vírgenes,así que no es eso.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

pero son algunos discos q no te reonoce entonces??, sera por la marca la calidad del disco, ni idea realmente.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 02:06
Avatar de rulost  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
pero son algunos discos q no te reonoce entonces??, sera por la marca la calidad del disco, ni idea realmente.
Probé de la marca SONY y de PHILIPS,digo yo que no serán de mala calidad,además siempre he utilizado estos para grabar y nunca me han dado ningún problema.Lo único que me queda por probar es el formato de dvd,cambiar DVD+R por DVD-R,a ver si así lo soluciono.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Grabadora Ni Lector Reconocen Dvd Virgen

mmm tmb podria ser quien quita, bueno suerte con eso sino si es nueva cambiala a ver, bueno si es q te la cambian xq si se la comprastes a un turco cooo hay si vas a gozar
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.