Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabadora pioneer A106

Estas en el tema de grabadora pioneer A106 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Hace una mes y pico, ya casi dos meses, tuve la mala suerte de comprarme una pioneer A106 (bueno, la caja pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
grabadora pioneer A106

Hola a todos.
Hace una mes y pico, ya casi dos meses, tuve la mala suerte de comprarme una pioneer A106 (bueno, la caja pone A06, pero nero me dice que es A106). Pues bien, con toda mi ilusión y ansia instalé la regrabadora y me puse a grabar dvds: entonces empezó el infierno. He tirado casi una lata de dvds de 25 y casi ninguna me ha salido bien del todo. La mayoría, un 80%, me salen con píxeles, incluso algunas me dan saltitos hacia atrás o se queda pillado un segundo. En fin, he probado diversas marcas con los siguientes resultado, tdk, bien (creo, sólo he grabado uno y no he terminado de ver la peli), platinum, mal, princo, mal ,mirror, mal, maxwell, mal. Sólo con suerte se ha grabado alguno bien, quizá tres o cuatro. Con mi desesperación en límites poco aconsejables, voy buscando ayuda. Si alguien sabe lo que puede ser ruego que me ayude.
Por cierto, he utilizado los programas Nero 6, DVDecrypter, CloneDVD y DVD Shrink y mi pc es un AMD 2000 con 40 Gb y 256 de Ram. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.