Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La grabadora solo m graba n discos regrabables!!!!

Estas en el tema de La grabadora solo m graba n discos regrabables!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA A TODOS TENGO UNA GRABADORA LG 40X12X40 Q M FUNCIONABA PERFECTAMENTE PERO LLEVA UN MES Q SOLO GRABA EN DISCOS REGRABABLES. CUANDO INTENTO GRABAR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: jerez de la frontera
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La grabadora solo m graba n discos regrabables!!!!

HOLA A TODOS TENGO UNA GRABADORA LG 40X12X40 Q M FUNCIONABA PERFECTAMENTE PERO LLEVA UN MES Q SOLO GRABA EN DISCOS REGRABABLES. CUANDO INTENTO GRABAR EN UN CD NORMAL, EL ORDENADOR SE BLOQUEA TOTALMENTE Y NO SE GRABA EL CD. ES ALGO MUY RARO ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? ADEMAS HE PROBADO MI GRABADORA EN OTROS ORDENADORES Y GRABA PERFECTAMENTE.Y TAMBIEN HE PROBADO CON OTRA GRABADORA EN MI ORDENADOR Y LE PASA LO MISMO

GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 09:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La solucion mas facil sera que reinstales windows.

Aunque puedes eleiminar controladores y reinstalarlos a ver que resultados obtienes. Pero te costara mas tiempo y es posible que no quede bien.

Para los controladores entra en Panel de control>sistema>admor. de dispositivos>dvd/cdrom Ahi selecciona tu quemador y elimina el controlador.

Reinicia y lo reinstalara. Puedes probar con controladores similares.

PD. Es molesto leer cuando todo esta en mayusculas, mejor usar las minusculas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: jerez de la frontera
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero he instalado windows de nuevo y el problema sigue.Tambien he probado con actualizarle el controlador pero no se arregla el problemas, alguna solucion mas(q no sea formatear)???? Gracias!!!!!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como has reinstalado?

Si fue encima del que ya tienes no es gran cosa lo que soluciona, necesita ser una instalacion desde cero.

Si tienes FAT16/32 desde el disco de arranque puedes borrar la carpeta de windows y la de program files, renombra la de myDocuments. Y reinstala windows.

Si es NTFS lo mas sencillo es hacer lo mismo pero desde otra maquina, ahi borras y ya en tu maquina reinstalas.

Asi quitas windows pero no pierdes tus datos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.