Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabadora Sony CRX140E

Estas en el tema de Grabadora Sony CRX140E en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo la grabadora del asunto, hace ya dos años mas o menos con unos 500 cds copiados, el problema que se me presento recientemente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 23:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Grabadora Sony CRX140E

Tengo la grabadora del asunto, hace ya dos años mas o menos con unos 500 cds copiados, el problema que se me presento recientemente es que algunos regrabables no me los borra mas, arrojandome el error: "Invalid Field in Command", cuando uso el nero, y cuando uso otro software de grabacion como ser el VCDEasy en modo CDRDAO, me da el error: Blanking Failed.

Al menos tengo este problema con tres marcas distintas de CD-RW.

Estara por llegar a su vida util final ?

Alguna sugerencia ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 00:17
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Es muy probable, yo voy por la tercer quemadora y las 2 anteriores ni bien empezaron a dar problemas las di de baja.
Hoy por hoy son mas que accesibles, yo ahora estoy con una samsung que graba a 8x y la pienso cambiar en breve a pesar de que anda 10 puntos, porque esperar 10 minutos a que se queme el cd cuando se lo puede hacer en 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.