Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabar 30.000 DVDs

Estas en el tema de Grabar 30.000 DVDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un cliente que necesita que le grabe algo mas de 30.000 DVDs de un catalogo que le hice, no creo que con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 13:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Grabar 30.000 DVDs

Hola, tengo un cliente que necesita que le grabe algo mas de 30.000 DVDs de un catalogo que le hice, no creo que con el quemador de mi laptop pueda hacer todo esto, quisiera saber que tipo de quemador puedo utilizar para hacer todo este trabajo, o de que manera lo puedo hacer, los dvds son reproducciones de un original que tenemos ya elaborado, aclaro, no es para pirateria, es para distribuir el catalogo digital entre sus afiliados.
__________________
Say no more.......

Última edición por el_cesar; 21/08/2008 a las 13:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 15:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Holas.

Si no tienes un PC de escritorio, comprale un grabador externo USB, son lo mismo que uno interno para PC.

Pero lo que no me cuadra mucho es como tu Notebook haria todo ese trabajo, osea te llevaria mas de 3 o 4 años grabando las 24 horas completar 30.000 DVDs!.


Mejor envialo a una fabrica de masterización, creo que sale como a U$1 por unidad.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 15:37
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

me suena muy interesante esa opcion, de casualidad alguien sabe de alguna fabrica de esas en Colombia?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:43
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Si tienes que hacer ese trabajo yo te diria que contrataras a alguien para que lo hiciera dado que no es para hacerlo uno.

Si te decides a hacerlo hay maquinas especialmente dedicadas a eso que vienen con un minimo de dos grabadoras. Son equipos diseñados para eso pero creo que en tu caso seria mucha perdida de dinero comprar algo de esto porque solo sirven para duplicaciones ^^.

Por otro lado hace una sencillita cuenta 30000/ minimo 3 minutos :P asi tendras el tiempo que esto te llevara en hacerlo fuera de la cantidad de grabadoras que tengas o pongas en algun equipo. Si eso te da la rentabilidad deseada ve si puedes armar un equipo con no menos de 4 grabadoras asi tendras una produccion minima de 80 DVD por hora ( AUCHIIII ) me termino de doler eso :P
es mucha la inversion para sacar solo 80 DVD por hora en unos 15 dias sin dormir puede ser que salgan todos. ^^

Bueno ahora enserio.

La forma de realizarlos es poniendo un par de duplicadoras haciendo el laburo pero esto llevaria una inversion interesante para que pudieras hacerlo en un tiempo razonable, digamos que no mas de una semana mas una persona que este todo el dia con ellas alimentandolas a no ser que compraras las roboticas que no nesecitas hacer nada solo alimentarlas con DVD ^^ y retirar los hechos ^^.

A mi gusto lo daria a alguien que se dedique a eso asi no me rompe la cabeza la solucion.

Saludos
Marcelo
MVD UY
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 19:47
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Me ha sonado mucho la idea de la torre para quemar, pero no se como se hace, pues hasta donde se solo la he visto en casos de pirateria y este no es mi caso. como se puede armar, cuanto puede valer?
__________________
Say no more.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 12:44
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Viene una FAQ que te puede ayudar a armar una, viene de una platica, pero no la enconté, espero que te sirva

FAQ - ¿Como armar una torre de quemado?


saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 19:30
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

Hola el_cesar, en Colombia yo me atrevo a decir que la mejor opción es cdsystems en Bogotá http://www.cdsystems.com.co/export/inicio.htm

Ellos cuentan con la infraestructura para hacerte ese trabajo.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grabar 30.000 DVDs

necesitas un duplicador masivo si gustas ofrecemos el servicio o recomendamos con la empresa estamos en Monterrey Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.