Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al grabar CD o DVD se ralentiza PC

Estas en el tema de Al grabar CD o DVD se ralentiza PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un AMD 3000+ a 64bits con una placa ASUS con chipset NVIDIA y una grabadora PIONEER DVR107. Y mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 01:57
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Al grabar CD o DVD se ralentiza PC

Muy buenas. Tengo un AMD 3000+ a 64bits con una placa ASUS con chipset NVIDIA y una grabadora PIONEER DVR107. Y mi problema es que cuando grabo cualquier CD o DVD el sistema se me peta, graba bien pero no puedo oír música porque si oye a trompicones, se peta el sistema bastante a la hora de ejecutar cualquier programa(IE,Word,...) en resumen, una mierda con perdón. Y lo bueno que antes tenia un AMD 1700 XP con placa ASUS también y iba de puta madre. Grababa cualquier CD y podía estar escuchando música y ejecutando cosas sin problema. Y todo esto desde que compre PC, que no ha sido a raíz de algo.
Echarme un cable

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 02:15
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
como andas de memoria RAM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 02:40
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Se me había olvidado. Tengo 1g de RAM KISTONG a 400Hz. Que me imagino que no será problema de memoria. No se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ve a Panel de control -> Sistema -> Admor de dispositivos -> Dispositivos IDE/ATAPI

Allí entra en las propiedades de los canales primario y secundario y en las opciones avanzadas revisa que NO diga "PIO Only", sino "DMA cuando disponible". Reinicia la máquina y regresa para ver que el modo actual sea UltraDMA
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 02:57
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
He hecho lo que me has dicho Mithrandir y he actualizado drivers de chipset, y ahora va bien. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.