Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grabar cd-rw con win xp

Estas en el tema de grabar cd-rw con win xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo win xp profesional, cuando quiero grabar un archivo en un cd-rw me sale el asistente, pero a la hora de grabar me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
grabar cd-rw con win xp

Hola,

Tengo win xp profesional, cuando quiero grabar un archivo en un cd-rw me sale el asistente, pero a la hora de grabar me dice que no hay disco en la unidad. La grabador es una iomega dual. Le actualice el firmware, pero nada de nada. Tampoco me graba los dvd-r. ¿Qué puedo hacer?.


Gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eres la primer persona que conozco que realmente utiliza el software de quemado de WinXP

Has probado con software mas clasico como Nero o EasyCD?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que quiero es utilizar el cd-rw como un disquette grande, quiero arrastrar desde MI PC y que se grabe en el cd como hacía antes con el win98.

Cuando lo hago con el Nero, cuando voy a grabar por segunda vez en el disco me crea otra sesión y después sólo puedo ver la última sesión.

Pero sé que eso se puede hacer porque en el trabajo no tengo problemas, me lo hace perfecto.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 13:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente requieras de algun tipo de driver. Revisa en la web del fabricante del cd-rw

Otro software que tiene esa misma funcionalidad que deseas es el Adaptec DirectCD, quiza con él corras con mejor suerte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.