Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabar CD's Mas rapido!!!

Estas en el tema de Grabar CD's Mas rapido!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Compañer@s: Tengo una grabadora LG de 40x de Grabacion y la verdad es que me he llevado una pequeña decepcion en cuanto a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Grabar CD's Mas rapido!!!

Hola Compañer@s:

Tengo una grabadora LG de 40x de Grabacion y la verdad es que me he llevado una pequeña decepcion en cuanto a la velocidad de grabacion (grabando a 16x le cuesta casi 20 min grabar un cd de 80' completo, lo que es un poco excesivo, teniendo en cuenta que con mi antigua grabadora (Sony 8x4x32x) grabando a 4x le costaba exactamente 21 min).
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar por si hubiera algun parametro o alguna otra cosa que pudiera hacer para que la velocidad aumentara .

Un Saludo y Muchas Gracias...
Dani.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 05:31
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Supongo que eso de la velocidad de grabación depende del programa que utilices, te recomiendo que aumentes el buffer y verás como así aumenta la velocidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 11:23
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
También ten en cuenta que si tienes algun antivirus en tiempo real debes desactivarlo. Y la velocidad del disco duro (rpm) y la memoria y procesador también entran en juego.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 11:48
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
y los cd's

y que hay sobre la velocidad de los Cd's.

Si es un CD-RW, se puede decir que la velocidad es normal.

Ademas tienes que probar varias marcas de Cd's para ver cual es el mejor en tu grabador. Creeme, yo he probado de todo tipo de cd's y para mi suerte los que compro al por mayor, que son los mas baratos, me grabaron fabulosamente mejor que unos Cd's de marca que no quiero nombrar (Sony).
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 16:58
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
usa cloncd es una maravilla
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:03
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: y los cd's

Cita:
Mensaje Original por Badjov
son los mas baratos, me grabaron fabulosamente mejor que unos Cd's de marca que no quiero nombrar (Sony).
jajaja
que dicha que no quisiste nombrar la marca.

Salu2.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como aumento el buffer??

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:04
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Tu lo acabas de decir men era una grabadora Sony, creeme que hay un buen de diferencia entre las 3 mejores marcas de quemadoras. Sony, Panasonic & Philips.

y las demas como las LG, que no son malas, pero lejos estan de la calidad de las mencionadas.
__________________
Cyrus
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:22
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
hay un buen de diferencia entre las 3 mejores marcas de quemadoras. Sony, Panasonic & Philips.
Más caro no siempre es mejor; las sony son muy estables y son muy buena opción, al igual que las philips, pero de panasonic he regresado 5 unidades diferentes a garantía, en diferentes momentos, y no me convencen en general. Por cierto, esas tres marcas son las más comerciales, pero la mejor marca de grabadoras de CD es Plextor, y entre otras buenas están las lite-on, ambas, entre otras, obtienen los mayores puntajes de pruebas realizadas, claro que las de marca Plextor son capaces de realizar copias y grabaciones que la mayoría de las grabadoras comerciales no (se refleja en su precio ).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:35
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Olvidaba mencionar a TEAC y a Yamahaa... La nata de la nata en grabadoras de CD's son: Plextor, Lite-on, TEAC y Yamaha.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:35
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Virgil Pues no se que modelo de quemador panasonic usas men, pero a mi no me han dado ningun problema, y mira que les pongo un carrillon loco. Olvidaba mencionar a TEAC y a Yamahaa ylas
de Lite-on no te discuto men, son muy buenas y olvide mencionarlas pero de Plextor, puedes abrir varios modelos de ellas y te daras cuenta que los interfaces opticos son de Agilent, TI & Panasonic. Esta raro no, ches tostadoras. jejejejejeje

Saludos
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.