Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabar con camara de video en un PC

Estas en el tema de Grabar con camara de video en un PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda, un tio al que le cobro siempre por hacerle chapucillas en el PC quiere poder grabar en el PC portatil desde su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 08:44
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Grabar con camara de video en un PC

Tengo una duda, un tio al que le cobro siempre por hacerle chapucillas en el PC quiere poder grabar en el PC portatil desde su camara de video. Asi no tiene que gastar en cinta, memoria, o lo que sea que tiene su camara.

El me ha dicho que tiene un USB para poder conectar la camara con el PC, pero que este ni se da cuenta de que le has enchufao algo.

Podria alguien guiarme un poco sobre como hacerlo?
Me imagino que necesitaras los drivers de la camara o algo asi, pero con que programa puedo copiar dichas grabaciones en el PC?

Gracias maestros! ;)
Kat.
__________________
·
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Imagino que se podrá hacer si los driver de la camara de tu amigo lo permite. De todas formas no has comentado el modelo de la camara.

Cita:
Iniciado por KAT_Ayanami Ver Mensaje
Tengo una duda, un tio al que le cobro siempre por hacerle chapucillas en el PC quiere poder grabar en el PC portatil desde su camara de video. Asi no tiene que gastar en cinta, memoria, o lo que sea que tiene su camara.

El me ha dicho que tiene un USB para poder conectar la camara con el PC, pero que este ni se da cuenta de que le has enchufao algo.

Podria alguien guiarme un poco sobre como hacerlo?
Me imagino que necesitaras los drivers de la camara o algo asi, pero con que programa puedo copiar dichas grabaciones en el PC?

Gracias maestros! ;)
Kat.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco mucho de cámaras, pero suena a algo que no hace una cámara de manera natural.

Se me ocurre tener una capturadora de video y conectar la cámara de manera que el video salga a manera de presentación (como cuando conectas la cámara a la TV para ver el video, pero no se si permita hacerlo sin reproducir de una cinta pregrabada)

Ese video de salida capturarlo con la tarjeta capturadora y grabarlo directamente en el HDD
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:45
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
suena complicado xDDD No hay nada que sea un poco mas simple?

Kat.
__________________
·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.