Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Grabar x4 DVD-R con LG GSA-4165B Firmware DL04

Estas en el tema de Grabar x4 DVD-R con LG GSA-4165B Firmware DL04 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una grabadora LG GSA-4165B con la versión del firmware actualizada de DL03 a DL04y me gustaría saber si existe algún medio que me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabar x4 DVD-R con LG GSA-4165B Firmware DL04

Tengo una grabadora LG GSA-4165B con la versión del firmware actualizada de DL03 a DL04y me gustaría saber si existe algún medio que me permita grabar x4 DVD-R con ella, ya que al parecer sólo soporta de x8 DVD-R para arriba, si bien supuestamente también graba los DVD-RW a partir de x4 y me graba los de x2 sin dificultad. El tipo de x4 DVD-R que intento grabar es de la marca PRINCO y el caso es que el Nero Info Tool no me aporta nada (¿algún programa similar que me permita no sólo ver los formatos soportados sino también las velocidades en cada uno de ellos y la compatibilidad con las distintas marcas de DVD?).

Muchas gracias por adelantado y a ver si existe algún truco para que grabe en x4 DVD-R que me han regalado una tartera de 100.

My_lady
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 05:18
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Las 4163B se les estropeaban la lente con consumibles tipo PRINCO, o mas baratos (se que hay gente que ha grabado 100000000 PRINCO y no les ha pasado nada ). A parte, LG saco un comunicado informando de la conveniencia de usar cd/dvd "de calidad" (o sea caros) ya que en otro caso las lentes se podian estropear. No se si has probado con otra marca a grabar a 4x, pero esta claro que si puedes grabar a 8x tambien lo puedes hacer a 4x (o a 1x si quieres...). Ya nos dices algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la rapidez de la respuesta. El caso es que sí me ha grabado dvd de calidades inferiores sin mayor problema a mayor velocidad y ésta es la primera vez que me da problemas, pero es perfectamente lógico lo que dices. Habrá que encontrarle nuevo dueño o nuevo uso a la tartera de Princo.

My_lady
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.