Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grab'n'go multimedia de Conceptronic

Estas en el tema de grab'n'go multimedia de Conceptronic en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, Tengo un HD externo de 200gb Yakumo al que se le ha petado el transformador, con lo q me és imposible encenderlo. Encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 04:55
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
grab'n'go multimedia de Conceptronic

Hola gente,
Tengo un HD externo de 200gb Yakumo al que se le ha petado el transformador, con lo q me és imposible encenderlo.
Encontrar un tranformador para este tipo de HD es una odisea, con lo que en la tienda me han recomendado q compre una "Caja" para HD externos, ya que con ella símplemente debería meter el HD dentro y no necesitaría el transformador, ya que el transformador de la "Caja" se encargaría de subministrar la corriente electrica.

Pues bien, he visto que hay una "Caja" de la empresa Conceptronic (Grab'n'go Multimedia) que permite, además, conectar directamente la caja a TV o proyector.

Mi duda es si, para esta caja en particular, és posible meter el HD externo dentro, o se ha de conectar por USB? (en tal caso ya me puedo olvidar del tema, puesto que deberia utilizar el transformador dañado).

Un saludo!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cualquier caja externa tiene un disco normalito dentro (ya sea de PC o de lap). Simplemente es cuestión de que lo saques y lo coloques en su nueva caja.

Creo que conseguir el eliminador/transformador es una mejor opción. Existen eliminadores universales que se adaptan a variedad de voltajes y conectores.

¿Que hace tan difícil de conseguir el eliminador que usa?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.