Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gracias a Ud. Sr. Mithrandir...

Estas en el tema de Gracias a Ud. Sr. Mithrandir... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola...bueno he cambiado de monitor. De un Aoc de 15" a un BenQ 17" CRT. Buscando entre varias marcas y precios he hecho un balance ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:06
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a Ud. Sr. Mithrandir...

Hola...bueno he cambiado de monitor.
De un Aoc de 15" a un BenQ 17" CRT. Buscando entre varias marcas y precios he hecho un balance de compra entre lo que esta en el medio (entre lo barato y lo caro y entre lo bueno y lo malo).
En definitiva el tema es que por un comentario en otro post que ví del Sr. Mithrandir, (al cual leo desde hace bastante tiempo y le he llegado a considerar por los comentarios de calidad que nos tiene acostumbrados, aunque el no lo sepa) pues bien hice confianza en su opinión y me he comprado un BenQ 17" y estoy muy contento con la compra.
Gracias Sr. Mithrandir por el consejo de compra que dió en otro post y yo alcancé a leer.
Ahora como toda cosa nueva le empecé a hechar mano .
1- El problema es que le toqué el brillo y el contraste y ahora no sé como dejar los valores por defecto que traía, pues esos andaban mejor que los de ahora.
Si alguien sabe los valores que le van bien al brillo y contraste al BenQ V772 se lo voy a agradecer !!!!
2 - Al encenderlo hace un ruido interior..como un boing!! metálico...eso es normal?
Y no quiero ser empalagoso pero quiero que sepa Sr. Mithrandir que gente como Ud. hace que los foros sean un lugar donde encontrar buena información y que hay gente que aunque no se lo haga saber le va a estar agradecido a Ud. como a tanta gente que desinteresadamente colabora con los que sabemos menos.
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:27
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ese Mithrandir es un buen tipo, siempre dando la mano...

Aunque no soy Mith, de vez en cuando doy una ayudita por acá... te recomiendo que ajustes los controles de tu monitor y verifique entre las opciones si hay algo parecido a opciones por default (o predeterminadas), tampoco está demás verificar el manual o acceder a la web del fabricante. Eso puede ayudar con el impase.

Saludos y Felices Fiestas a todos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 21/12/2004 a las 21:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta me voy a sonrojar Se hace lo que se puede, yo empece aqui como la mayoría, solicitando ayuda. Y afortunadamente no soy el unico aqui, hay mucha gente con muchos conocimientos que ayuda enormemente a los foros.

Regresando al tema de tu monitor, revisa el punto que te dice snoop sobre los controles del monitor, debe estar la opcion en el menu que te permita cargar los "default settings", si no esta en el menu revisa el manual del monitor y lo mas probable sea que lo obtengas mediante una combinacion de las teclas de los controles de tu monitor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 22/12/2004 a las 15:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me olvidaba, el sonido metalico al encender es normal en los monitores, y segun mi experiencia, a mayor tamaño de monitor, mayor es el ruido de encendido. He migrado de 14, 15, 17, 19 pulgadas y el de 19 es el mas escandaloso para encender

Supongo que tiene que ver con la carga de capacitores y circuitos para proyectar la imagen en un area cada vez mas amplia
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:47
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es un alivio

Bueno es un alivio saber que el sonido "raro" cuando enciende el "normal".
Es que lo he comprado de segunda mano y eso me tenia algo nervioso.
Si bien es relativamente nuevo (año 2003) me preocupaba ese sonido al encenderlo, pensé que se iba a romper.
Por otro lado no tengo el manual y quiero poner el default =(( y no se como... en las opciones dle monitor hay una que dice Degauss que no se lo que quiere decir pero cuando la presiono "tiembla la pantalla" pero no pone los valores por defecto.
Alguien tiene el manual??? En google no lo hallo.
Otra cosa, he visto que la mayoría de la gente que usa 17" no usa filtro en el monitor. He dado con gente descuidada o por alguna razón los monitores 17" no necesitan filtro?
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Degauss es desmagnitazor manual, es normal que tiemble la imágen, se usa cuando la imágen se vuelve poco clara a consecuencia de la presencia de campos magnéticos intensos cercanos, a mi me pasó que el monitor que compré nuevo, la imágen no me era satisfactoria usé el degauss y quedó perfecto. La mayoría de los monitores de calidad tienen la función degauss automática al encender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.