Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

grafica del portatil

Estas en el tema de grafica del portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola puede que la pregunta parezca una tonteria, pero la verdad que va a ser mi primer portatil y no controlo mucho el tema, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
grafica del portatil

hola
puede que la pregunta parezca una tonteria, pero la verdad que va a ser mi primer portatil y no controlo mucho el tema, el portatil es el Portátil Acer 15,4'' Aspire 5730Z Intel Core 2 Duo T3400 y segun las caracteristicas que tiene me parece bastante en condiciones para lo que lo necesito, pero veo que la grafica parece un poco mala no?
me podeis explicar como funciona una grafica de memoria compartida? por ejemplo esta pone desde 64 mb hasta 1695 compartidos, significa esto que podria funcionar como una tarjeta de 1,6gb quitandole ram?
como se gestiona la grafica es que he oido hablar que se hace desde la bios, pero tambien que lo gestiona el ordenador sin necesidad de que toques nada...
haber si me podeis ayudar por favor
gracias de antemano
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.